27.4 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Deportes

Dodgers abre con triunfo en la Serie Mundial

Dodgers de Los Ángeles doblegó hoy 8-3 a Rayos de Tampa Bay para abrir de manera exitosa la Serie Mundial 2020 de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

Favoritos a ganar la corona del Clásico de Otoño, algo que hicieron por sexta y última vez en 1988, los «esquivadores» inauguraron la pizarra del neutral Globe Life Field, en Arlington, Texas, en la parte baja del cuarto inning por jonrón de dos carreras de Cody Berlinger.

Después del cuadrangular solitario de Kevin Kiermaier en el quinto episodio ante el pitcher abridor y dueño del triunfo, Clayton Kershaw, el conjunto angelino respondió con un racimo de cuatro anotaciones, que resultó decisivo.

La producción de las seis primeras rayas de los ganadores fue a la cuenta del lanzador derrotado, Tyler Glasnow, quien logró 13 outs, cinco menos que los conseguidos por Kershaw, protagonista de su quinta apertura en estas cruciales etapas.

Mañana, en el mismo escenario, que funciona como burbuja contra el Covid-19, será el segundo choque de esta pugna a un máximo de siete desafíos, y Blake Snell subirá inicialmente al montículo por los Rayos en busca de igualar la disputa.

Publicaciones relacionadas

Rafa Nadal debuta con victoria en su decimoséptimo Roland Garros

CamiloP

Brasil y EE.UU. clasificados a Americup 2022 de baloncesto

CamiloP

Balbino Fuenmayor electo jugador de la semana en la LVBP

Mundo Oriental Redacción