24.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Dodgers viven otro día en postemporada del béisbol de EE.UU.

Dodgers de Los Ángeles viven hoy otro día más en el béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos, tras derrotar 7-3 a los Bravos de Atlanta en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

El equipo californiano forzó el sexto partido con su segunda victoria en la discusión del banderín del nuevo circuito, pero aún necesita dos éxitos más para lograr el objetivo.

El panorama inicial del partido indicaba que Atlanta se dirigía a su primera Serie Mundial desde 1999 al anotar par de carreras en las dos primeras entradas y poner con el agua al cuello a la novena angelina.

Sin embargo, el receptor Will Smith conectó un cuadrangular clave de tres anotaciones en el sexto para dar la vuelta a la pizarra, curiosamente ante un lanzador de igual nombre por los Bravos.

Un innings después Mookie Betts bateó sencillo impulsor y luego fue remolcado por jonrón de Corey Seager que aumentó a cinco la ventaja a nueve outs del final del encuentro.

El mánager Dave Robert recurrió a la estrategia del bullpening y utilizó a siete lanzadores durante todo el choque, entre ellos el ganador Blake Train, quien dominó quinto y sexto episodios sin permitir daños.

El estadio Globe Life Field, de la ciudad tejana de Arlington, acogerá este sábado el que pudiera ser el último duelo de la serie si los Bravos finalmente consiguen su cuarto éxito.

De repetirse otra victoria de los Dodgers, el domingo se celebrará el séptimo juego de la definición del titular de la Liga Nacional en esta atípica y accidentada temporada 2020.

Publicaciones relacionadas

Yosmany Guerra, una máquina de embasarse

Mundo Oriental Redacción

ÚLTIMA HORA: Deyna Castellanos ficha con el Atlético de Madrid

Mundo Oriental Redacción

Sergio Agüero regresa a la acción en la Premier League

CamiloP