22.6 C
El Tigre
17/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Dos abatidos tras enfrentamiento con efectivos de la GNB en San Félix

El Comandante de Zona N° 62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que efectivos militares del Destacamento 625 neutralizaron a dos sujetos; durante un enfrentamiento suscitado en el sector Los Aceites de la población de San Félix, estado Bolívar.

El General refirió que al parecer ambos sujetos forman parte de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) liderada por alias “Edgar Manuel” que mantiene azotado al municipio Caroní; y según investigaciones guardaban relación con el homicidio de Ronny Vera, en el sector Las Chalanas de San Félix, en  días atrás.

“Nuestros efectivos militares se encontraban patrullando la zona cuando avistaron a estos ciudadanos que de inmediato hicieron frente a la comisión que le dio la voz de alto; resultando heridos y posteriormente falleciendo cuando eran atendidos en el hospital Uyapar”, manifestó Rodríguez Cepeda.

Indicó que durante el procedimiento se incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 mm, marca Astra, modelo A-50, serial 1241120; y un  arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm, marca Smith & Wesson, serial J832979, con dos cartuchos percutidos.

«Nuestra Guardia Nacional Bolivariana se mantiene desplegada en la población de San Félix, patrullando las adyacencias del Mercado Municipal, Mercado Mayorista y terminal de Ferrys y Chalanas, para evitar incidentes delictivos en el sector y garantizarle seguridad al pueblo», aseveró.

El jefe militar puntualizó que el caso es notificado el Ministerio Público, para que ejecute las diligencias pertinentes.

Fuente GNB CZ N°62 Bolívar

Publicaciones relacionadas

Antisociales hurtan batería de planta eléctrica en el hospital de El Tigre

Jesús Rincón

Sujetos armados asesinaron de múltiples disparos a dos guardias nacionales

Mundo Oriental Redacción

De un disparo de escopeta matan a pescador en el municipio Monagas

Jesús Rincón