22.8 C
El Tigre
01/08/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Dos detenidos por trasladar 120 litros de combustible en Puerto La Cruz

Dos sujetos que trasladaban de manera ilegal seis bidones contentivos de 120 litros de gasolina, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

El director del organismo policial estadal, Coronel Carlos Salazar García, señaló que los uniformados que realizaban labores de patrullaje por el sector Las Delicias de Puerto La Cruz; observaron a dos sujetos que se trasladaban en un vehículo sedán color verde y al notar la presencia de los gendarmes, adoptaron una actitud sospechosa.

Manifestó que de inmediato le dieron la voz de alto siendo desacatada por los mismos, por lo que se inició una persecución que termino con la captura de los mismos.

Los aprehendidos que quedaron identificados como: Reinaldo Vergara (46) y Juan Carlos Palacios; tenían dentro del vehículo Ford Lasser, placa BAP95P, la cantidad de gasolina antes mencionada, así como dos teléfonos celulares y 27 dólares en efectivo.

Salazar indicó que los detenidos no pudieron precisar la procedencia de lo incautado, por lo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía en materia de Flagrancia.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Mujer fallece tras ser impactada por un vehículo

Velásquez Eilika

Camioneta chocó aparatosamente contra isla de la avenida España

Jesús Rincón

Apresan a hombre requerido por la justicia en sector Urbanística 2000

Jesús Rincón