27.7 C
El Tigre
20/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Dos mujeres mueren anoche tras triple colisión en la vía San Tomé – Dación

Un saldo trágico de dos mujeres muertas, un hombre y un adolescente fallecidos, dejó un accidente de tránsito, ocurrido la noche de este domingo, en la vía San Tomé – Dación, en las inmediaciones de la finca La Malvar, municipio Freites.

El primer vehículo   involucrado, una camioneta marca Chevrolet, modelo Avalanche,  color negro, placa A82DI5k,  conducida por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, destacado en la Planta Morichal, se desconoce su identidad.

Un auto marca Ford, modelo Fiesta Balita, color verde,  año 1998,           placa AG434CK, conducido por         Alexis Rafael Cordero (27); iba acompañado por  Damarkys del Valle Mejía  (26),     fallecida; José González (37), sufrió traumatismos múltiples; dos niñas de 3 años, lesionadas; un niño de 11 años, muerto (hijo de Yina);    y la madre de una de las  niñas, identificada como Yina Paola Romero (31), murió.

El tercer vehículo, es un Chevrolet modelo Chevette, año 1988,                  color rojo, placas AA287ZF, chofer Yovany   Tamoy     (37), sufrió traumatismo en rotula izquierda; acompañado de Betania Cordero (34), ilesa;  y Niurka Cordero (18),  ilesa; además de un muchacho y una joven de 13 y 11 años, respectivamente.

Los heridos y fallecidos son ingresados al Hospital Industrial de San Tomé. 

Al sitio del siniestro vial, acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Polifreites, dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, Bomberos del estado Anzoátegui  y Protección Civil Simón Rodríguez.

Versión del siniestro vial

David Cordero, hermano del fallecido, explicó que el funcionario de la GNB que manejaba la camioneta, impactó de frente contra el Fiesta y el Chevette lo esquivó, saliéndose de la vía; los autos iban en sentido hacia Guanipa.

El hecho ocurrió pasadas las seis de la tarde de ayer; la vía es rural y no hay iluminación en la zona, señaló.

Añadió que sus parientes y las demás personas, venían de pasar un día de campo en un fundo de la comunidad de La Concordia, municipio Freites.

Publicaciones relacionadas

Dos funcionarias mueren y un ciudadano herido en volcamiento en Barlovento

Mundo Oriental Redacción

Dos hombres fueron aprehendidos por venta de combustible en Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción

Hallan cadáver de un muchacho desaparecido en riberas del río Orinoco

Jesús Rincón