31.3 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Coronavirus Locales

Dos niños fueron dados de alta de la Sala Covid del Hospital de El Tigre

Mediante el reporte medico de este miércoles 31 de marzo, el director del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de la ciudad de El Tigre, informó sobre el alta de dos de los cuatro infantes que permanecían recluidos en el área pediátrica de la Sala Covid.

Asimismo, el doctor Gilberto Borges, notificó que un septuagenario perdió la vida por complicaciones asociadas al Covid-19. Por lo que en este momento, se encuentran en total 18 pacientes Covid hospitalizados.

«Sala Covid  en las últimas 24 horas tenemos un fallecido, cinco nuevos ingresos, y quedan 18 pacientes, de estos ocho son masculinos entre 41 y 72 años, y 10 mujeres entre 37 y 84 años, una de ellas embarazada y se están tomando las medidas pertinentes para cuidar el embarazo», reportó el galeno.

Añadió que del total de pacientes, tres están en condiciones críticas (dos hombres y una mujer) y tres en condiciones favorables.

De igual forma, reiteró que en el área pediátrica, dos niños fueron dados de alta y permanecen dos internados, «esperando su pronta mejoría».

Publicaciones relacionadas

Rusia supera los 49 mil fallecidos por Covid-19

CamiloP

Entregaron equipos Canaima a promotoras de Parto Humanizado en Guanipa

Davidall

Candidato Lemark Gómez: No se reportan incidencias en mesas de votación

Jesús Rincón