31.5 C
El Tigre
24/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Dotel, Reginatto y Gotta se reportaron al Magallanes

El dominicano Welington Dotel, el brasileño Leonardo Reginatto y el estadounidense Cade Gotta, se sumaron a los entrenamientos del Magallanes el sábado.

Dotel y Reginatto, iniciaron sus actividades de beisbol en compañía del instructor Robert Pérez, tomando algunos elevados en los jardines, mientras que Leonardo Reginatto se ubicó en la tercera base.

El trío de extranjeros tuvo la oportunidad de batear ante los envíos de los lanzadores Yohan Pino y Henderson Álvarez, quienes lanzaron un juego simulado de 30 y 60 lanzamientos, respectivamente.

Gotta, enfrentado a Álvarez, fue golpeado por un foul que impactó en su rodilla derecha. Sin embargo, el jardinero continuó su entrenamiento sin dificultad.

Carlos García, manager del Magallanes, manifestó: “Welington Dotel se ve en forma. Me agrada tener la velocidad de Gotta, conoce la liga y suma experiencia. Leonardo Reginatto va a ser importante para nosotros porque puede jugar en cualquier lugar del terreno. Esperamos mucho de ellos”.

Entre las incorporaciones de Magallanes, destacó el lanzador relevista Anthony Viscaya, quien formó parte de la Selección Venezolana de Beisbol que disputó el torneo Premier 12.

García adelantó que el colombiano Reynaldo Rodríguez se sumará a los entrenamientos del equipo turco pronto.

Fuente Prensa Magallanes BBC

Publicaciones relacionadas

Las demas victimas del accidente de helicoptero en que murio Kobe Bryant

Mundo Oriental Redacción

Magallanes no le dio libertades a las Águilas en Barquisimeto

Mundo Oriental Redacción

Caribes tiene las piezas criollas para buscar un nuevo playoff

Mundo Oriental Redacción