32.7 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Locales

Dr. González: El pueblo está pasando calamidades por la devaluación del bolívar

A juicio del dirigente político opositor, el abogado Alexander González, después que el régimen repudiaba a la moneda norteamericana, es decir el dólar, hoy sus arcas están abarrotadas de millones de divisas; mientras tanto el pueblo está pasando calamidades por lo devaluado que esta nuestro signo monetario, el bolívar.

“¿Ustedes recuerdan el show balurdo de estos facinerosos con el «engendro satánico» llamado Petro? Esa moneda virtual que no la quiso nadie por no tener respaldo alguno, ni siquiera garantizaba el cálculo del salario mínimo de los trabajadores. Ahora resulta que anuncian con bombos y platillos una lista de 27 productos básicos calculados en dólares”, expresó el Dr. González.

El también periodista señaló que para la adquisición de estos rubros alimenticios, se necesitarían 32,65 dólares al tipo de cambio oficial

Concluyó que mientras que el salario mínimo mensual de un venezolano equivale a 4,65 dólares, no más de 4 centavos de dólares a diario que no alcanzan ni para comprar un pan canilla, “¡Pueblo despierta!”, afirmó González.

Publicaciones relacionadas

Vecinos de El Tigre exigen solución en las afueras de Cantv

Davidall

Choferes amanecieron en estaciones de servicio para echar gasolina

Jesús Rincón

Dirección de la Juventud llevó jornada recreacional a la Casa Portuguesa

Mundo Oriental Redacción