Dr. José Simón Elarba: Lo que hagamos tenemos que hacerlo con pasión, entrega y dedicación siempre como el primer día

El Tigre.- El empresario José Simón Elarba, invitado por la alcaldía del municipio Simón Rodríguez a participar como ponente en el foro «El éxito depende de tí», fue enfático al afirmar que «el éxito de la persona de éxito es no decir, ni alardear de ser exitoso porque eso lo limita, le pone techo, lo que realmente convierte a una persona en exitosa es trabajar con pasión, entrega y dedicación siempre como el primer día para avanzar permanentemente hacía el éxito que es infinito».

Más adelante afirmó «todos tenemos un talento natural y tenemos que explotarlo creer en uno mismo, gustarle lo que hace y ser competitivo, nunca rendirse ante los obstáculos. Nada en la vida es fácil, todo lo tenemos que luchar sin desmayo para luego tener la satisfacción de haber logrado nuestros sueños. Es por eso que podemos afirmar que el éxito está en cada uno de nosotros».

El alcalde Paraqueima, por su parte agradeció la gentileza del Dr. José Simón Elarba en aceptar la invitación para participar en este foro que tiene como objetivo sacudir la mente de nuestra gente para acabar con el conformismo, aprovechar el avance tecnológico, impulsar la educación para el trabajo de la economía inteligente y del conocimiento porque vamos a crear un ecosistema de los más talentosos y nuestro ciudad pueda contribuir decididamente en el desarrollo del país»
Este foro con un empresario exitoso como el Dr. José Simón Elarba, la invitación a los embajadores de España y Corea del Sur, apuntan en esa dirección y desde ya les anuncio que la ciudad de Seúl y El Tigre son ciudades hermanas y pronto iniciaremos intercambios dónde ellos aprovecharán nuestras potencialidades agroindustriales y nosotros su inmenso desarrollo tecnológico» concluyó Paraqueima quien destacó el éxito destacó el éxito del foro.