30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Regionales

Ecológico de Venezuela no ha presentado candidatos en el Sur del estado para las elecciones del 21N

De cara a las elecciones del próximo mes de noviembre, el partido Ecológico de Venezuela no ha presentado candidatos para ningún cargo político en los municipios Simón Rodriguez y Guanipa.

El secretario nacional de organización del partido, Tomás González señala que José Ortega Sarabia no es candidato del partido verde para la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, como tampoco lo es Gilberto Romero por el municipio Guanipa en la zona sur de Anzoátegui.

Informó que hasta la fecha la organización política sostiene conversaciones con diferentes sectores políticos y sociales del país en pro de construir el método para definir una candidatura única que pueda garantizar el cambio de la estructura política de los municipios y regiones.

“El Movimiento Ecológico de Venezuela tiene sus lineamientos internos y hasta la fecha no se ha discutido la candidatura de Ortega Sarabia, quien está en su derecho de postularse pero debe esperar el pronunciamiento interno del partido. Los próximos días el partido se pronunciará para manifestar y presentar una candidatura única que nos permita realmente derrotar al chavismo”, finalizó el dirigente.

Publicaciones relacionadas

Diputado Marcano se reunió con alcaldes del PSUV

MJ

En Guario de Anaco pasaron un susto por incendio causado por derrame de petróleo

MJ

Comando de Campaña Darío Vivas diseñó agenda de trabajo en Anzoátegui

Davidall