Edgar Ramírez comparó a Donald Trump con Hugo Chávez

El famoso y querido actor venezolano, Edgar Ramírez, apareció recientemente en la portada de la revista GQ México.

En una de las declaraciones que dio al medio, Ramírez comparó a Donald Trump con Hugo Chavez. Según el actor, el mandatario estadounidense utiliza la democracia para desmantelar la democracia.

«Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia. Lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez»

Edgar Ramírez

Asimismo, manifestó no estar de acuerdo en cómo Trump ha procedido respecto a la situación de Venezuela. Afirma que el norteamericano usa la situación de nuestro país para ganar los votos de la enorme comunidad latina en Florida.

«Lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida (…) Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge»

Edgar Ramírez

Las reacciones no se hicieron esperar, pues mientras unos repudiaron la opinión de Ramírez sobre Trump y el apoyo que da a Joe Biden a tal punto de tildarlo de chavista; otros aplaudieron sus declaraciones resaltando su gran trabajo actoral.