21.6 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Efectivos de Polianzoátegui ultiman a azote de barrio en Puerto La Cruz

Uniformados de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, ultimaron a un sujeto que al ver a la comisión policial, abrió fuego en contra de los gendarmes,  iniciándose un enfrentamiento.

El Coronel Carlos Salazar García, director de la policía regional, informó que los funcionarios se trasladaron a la calle Antena del sector Agua Potable, parte alta del municipio Sotillo; tras recibir una llamada anónima notificándole sobre la presencia de un sujeto armado con actitud sospechosa.

Salazar manifestó que al llegar al sitio y realizar una inspección por la zona, lograron visualizar a un sujeto entre la zona boscosa; quien al ver a la comisión de inmediato, abrió fuego en contra de los uniformados.

«Nuestros funcionarios al ser atacado por el sujeto de inmediato repelieron y lograron herirlo, por lo que fue llevado de inmediato lo trasladaron a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde los médicos informan de su fallecimiento minutos después de su ingreso», explicó.

El director de Polianzoátegui señaló que el sujeto quedó identificado como Rubén Rizales, de 26 años de edad, y quien era apodado como «el stuart» y quien además; tenía registro policial por el delito de robo agravado, además de porte ilícito de arma de fuego.

Salazar dijo que el sujeto se encontraba evadido del Centro de Coordinación de Puerto La Cruz, desde el pasado mes de diciembre; durante el enfrentamiento se le incautó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wilson, calibre 38 mm, con cuatro cartuchos, dos de ellos percutidos.

Fuente Iapanz

Publicaciones relacionadas

Tres personas heridas por arma blanca son ingresadas al hospital de El Tigre

Jesús Rincón

Polianzoátegui coordina medidas de seguridad tras reunión con productores

Mundo Oriental Redacción

A Fiscalía sujeto que robó un teléfono celular en El Tigrito

Jesús Rincón