30.7 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Efectivos del SIP detienen a sujeto solicitado por seis homicidios en Barcelona

Pablo Emiliano Velásquez (41) fue detenido la tarde de este martes en el sector El Viñedo de la ciudad de Barcelona, tras labores de inteligencia desarrolladas por el Servicio de Investigación Penal (SIP) y el aporte de las comunidades organizadas.

La información la detalló el director general de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), C/J Power Cano Nieto, quien además refirió que este sujeto estaba siendo solicitado ante la ley por la comisión de diversos delitos dentro de ellos seis homicidios desde el año 2012.

“Este ciudadano era apodado “Don Emilio”, una vez recibida la información que fue aportada por la inteligencia comunal, se activaron los protocolos de seguridad e investigación en el sector y zonas aledañas pudiendo barrer las áreas y dar con el paradero de Velásquez que para el momento portaba un facsímil tipo pistola, la cual utilizaba mediante mecanismo de coacción para mantener en zozobra durante la oscuridad de la noche a sus víctimas”, apuntó.

Explicó la autoridad policial que Velásquez, presentaba registros policiales por los delitos de homicidio calificado con alevosía, robo, microtráfico de estupefacientes, y secuestro desde el año 2012.

“En el sector El Viñedo así como en las zonas aledañas hemos desplegado comisiones mixtas de la policía del estado Anzoátegui a fin de continuar detectando a estos elementos negativos que atenten contra la estabilidad y tranquilidad de la población”, indicó.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Asfixió a su expareja y luego se mató estrellando su camioneta a toda velocidad

Davidall

Poliguanipa detiene a tres hombres señalados de cometer atraco en una finca

Jesús Rincón

Apresan a microtraficante de droga en sector Vista Alegre

Jesús Rincón