29.7 C
El Tigre
11/07/2020
Mundo Oriental
Locales

Efectúan operativo mixto para hacer cumplir Cuarentena Radical en El Tigre

Un total de 70 personas y cinco vehículos, fueron verificados durante un operativo de seguridad nocturno y se procedió al cierre de 16 establecimientos comerciales por incumplir el decreto de Cuarentena Radical, que se desarrolló en jurisdicción del municipio Simón Rodríguez.

Durante el operativo de seguridad, participaron el Protector Político del municipio Simón Rodríguez, Lemark Gómez, integrantes del Órgano de Dirección y Defensa Integral (ODDI), concejales y demás organismos de seguridad que hacen vida en el municipio.

La jornada comenzó desde las 8:00 de la noche del viernes y se extendió hasta este domingo. Participaron efectivos de Polisosir, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Polianzoátegui y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Entre los negocios cerrados, se encuentran seis licorerías y 10 locales de comida rápida, esto durante el primer día.

Un total de cuatro automóviles que tenían música a alto volumen fueron retenidos, además de 140 personas fueron orientadas por transitar por la ciudad, sin justificación alguna y tampoco usaban tapabocas.

Esto siguiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para evitar la propagación del Covid-19 en El Tigre.

Publicaciones relacionadas

Jorge Márquez: Gestión de la concejala Maestre tuvo muchas deficiencias

Jesús Rincón

Culmina obra de centro de acopio de alimentos en zona centro sur de Anzoátegui

Jesús Rincón

Infectóloga del hospital disertó sobre el Coronavirus en la UGMA de El Tigre

Jesús Rincón