«El cambio radical es excelencia»

La afirmación es de la Ing. Nazareth Cedeño, del buró de Profesionales y Técnicos del Comité Ejecutivo Municipal de AD.

El alcalde Paraqueima en pocos días, entregará a la comunidad, una obra de primer mundo como es la restaurada y modernizada Feria del Sabor.

La jóven Ing. Nazareth Cedeño del buró de Profesionales y Técnicos del Comité Ejecutivo Municipal de AD, no duda en afirmar que, el cambio radical es excelencia y una demostración fehaciente es que, el alcalde Paraqueima, en muy pocos días de su triunfo, está entregando a la comunidad una obra de primer mundo, como es la Feria del Sabor totalmente restaurada, remodelada y modernizada.

La Feria del Sabor, que fue construida y puesta en servicio en el primer gobierno de Paraqueima, en los últimos 12 años fue abandonada por los sucesivos 3 alcaldes y llegó a tal grado de deterioro e insalubridad que la convirtieron en un vulgar cuchitril.

Paraqueima, continúo la jóven Ing. Nazareth Cedeño, en pocos días, la rescató, restauró, remodeló y modernizó para convertirla en una obra de primer mundo para el disfrute de toda la comunidad.

«La modernidad llegó a la Feria del Sabor de la mano de un alcalde inteligente, creativo, con determinación que no sólo la reconstruyó sino que ahora su visual estará en armonía con pintura, luces y estructura, además los visitantes podrán disfrutar de una bella fuente, área para la celebración de matrimonios, eventos especiales, fogata, grama artificial, lindos parques infantiles, internet satelital gratuito para 300 personas, mesas con tope de granito, asientos nuevos, sanitarios en perfecto estado, todas las áreas iluminadas con bellas luminarias led y seguridad garantizada».

Es sin lugar a dudas, afirmó la joven Ing. Nazareth Cedeño, la primera obra de primer mundo que entrega un alcalde en el Oriente del país, lo que rescata, nuestro orgullo de ser tigrenses».