28.9 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Especiales Locales

El Chacin: Un orgullo tigrense que causa furor en las redes sociales

Johnny José Alexander Chacin, conocido en redes como @elchacin, es un joven Tigrense, hijo de dos personalidades muy representativas de nuestra ciudad como lo son la señora Lesbia Trinidad Chacin, ex trabajadora por muchos años de la industria petrolera, y el señor John Alexander un destacado atleta quien representó dignamente en competencias a nuestra región y también trabajó mucho en la creación de áreas emblemáticas en San Tomé.

En una grata visita a nuestra sala de redacción, pudimos conversar cordialmente con El Chacin, quien con sus ocurrencias nos ha hecho reír y se ha vuelto viral redes sociales; convirtiéndose así, en uno de los mayores influencers del país.

Johnny está casado con una hermosa joven Andreína Morffe, quiénes se convertirán en los próximos meses en padres por primera vez de un bebé que han decidido colocarle el nombre de Lorenzo Alejandro. Junto a su esposa forman un gran equipo, y tienen una complicidad que enamora.

La pregunta obligada para el Chacin, es precisamente saber ¿De qué de qué va ese personaje, o en qué se inspiró para realizarlo?

Afirma Jhonny que, El Chacin es un tributo a su familia materna, de la cual que se siente orgulloso de su ascendencia kariña y que lo que buscas resaltar lo que realmente somos los tigrenses pero también dar a conocer quiénes somos en la Mesa de Guanipa.

«Todo comenzó como un pasatiempo, sin pensar en el impacto que iba a tener, hoy en día me siento bendecido y agradecido porque gracias a los contenidos que subo a mis cuentas puedo sostenerme económicamente»

El Chacin considera que nosotros en la Mesa de Guanipa somos un híbrido entre orientales y llaneros por nuestra ubicación geográfica, es por eso que algunos tenemos un dialecto llanero y otros hablamos como orientales por la formación de esta tierra. «Todos los que aquí habitamos debemos de conocer nuestra historia, cuando llegó el boom petrolero y muchos margariteños tuvieron que radicarse a trabajar en esta zona donde formaron sus familias. Esto forma parte de nuestra identidad».

¿Qué siente El Chacin cuando lo consideran Influencer?

Conocidos en todo el mundo como influencers, afirma que se tratan de personas poseen una gran habilidad para comunicar y atraer a la audiencia, además de tener una gran capacidad para generar contenidos de forma constante. «Pero también entender qué influimos sobre muchas personas y debemos hacerlo con responsabilidad tengo un gran compromiso hacia mi ciudad y quiero influir de manera positiva hay muchísimos tipos de influencer o influenciadores en esta sociedad. Afortunadamente el humor no tiene fronteras y hace feliz a todas las personas, y eso me hace feliz saber que le sacó una sonrisa a cualquiera que se ríen con mis contenidos y eso me motiva todos los días estar allí presente para mi público.»

«Quiero dejar claro que los principales influenciadores de la juventud son sus padres deben ser excelente ejemplo yo por ejemplo tuve a unos padres que me disciplinar una tiempo me corrigieron y gracias a ellos puedo dormir tranquilo en mi casa no tengo problemas legales con nadie soy un hombre felizmente casado duermo con mi esposa, y sobre todo en esto de influenciar a las personas lo que debe de prevalecer es el respeto sin ofender a nadie sin insultar sin parcializarse hacia nadie la neutralidad es importante»

«Y que cada día tenemos la oportunidad de aprender más. A toda esa juventud que está en los barrios, que no dejen de estudiar. Luchen por sus sueños hagan lo que les haga feliz.»

Publicaciones relacionadas

IVSS El Tigre anuncia que hoy pagaron la pensión correspondiente a abril

Jesús Rincón

Paraqueima: El Tigre se convertirá en la mejor zona de inversión de Venezuela

Davidall

Madre de joven herida en accidente exige al asiático que se haga responsable de gastos médicos

Davidall