31.5 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

EL INSPECTOR

COMERCIANTE CONSIGUIÓ A SU ESPOSA CON OTRA MUJER

Cerró su establecimiento y fue a su casa de manera sigilosa para darle una sorpresa a su esposa y el sorprendido fue él, al encontrar a su queridísima y dulce esposa con otra mujer. La frustración del pobre y obeso comerciante fue brutal. Me dicen que se irá de la ciudad por siempre.

¡Zape Gatooo!

LOS DAÑOS COLATERALES DE UN TAL «RUSO»

Un fulano apodado «el Ruso» que nada tiene que ver con la venta de alimentos del CLAP y menos con la revolución. Se encuentra detenido por el DIGECIM por una investigación en referencia al narcotráfico. Apoyamos a los cuerpos policiales, pero el arrastrar a gente honesta, sería, trabajadora, noble y emprendedora como el honorable empresario Humberto Herrera dueño del mejor servicio de venta y reparaciones de celulares en la zona porqué el tal Ruso compró unos equipos y hacia mercado en otra de sus empresas es un acto miserable. Esto no puede ser el motivo de hacerle pasar esta vergüenza a este ejemplar emprendedor.
Cuerpos de seguridad continúen trabajando pero eviten hacer daños colaterales a la gente honesta y emprendedora de El Tigre.

Bichooooo

EL QUE ANDE DE RUMBA Y SIN TAPA BOCA EL GENERAL SE LO LLEVA

Esas fueron las palabras del General Belisario Landis quién también advirtió a todos los que vienen difamando en las redes sociales que les viene una sorpresa. Me cuentan que los nombres, videos y fotos de todo aquel que esté rumbeando y echando varilla en la calle se harán públicos para que el pueblo los reconozca.

¿Que tallllll? … Mosca y #QuedateEnCasa

TAL PARECE QUE EN PDVSA SE PREMIA A LOS DELINCUENTES

Me cuentan que un tal Albertico Al Solar está postulado a un alto cargo en la petrolera. Recuerdan el allanamiento a su lujosa propiedad en El Tigrito, dónde le consiguieron millones en materiales robados de PDVSA, dos mil juguetes Kreisel que eran para los hijos de los trabajadores de la industria, también consiguieron bombas nuevas, electro sumergibles, generadores eléctricos, kilómetros de cables de cobre, plantas eléctricas y pare de contar. El próximo Lunes les diré como fue el derroche de la lujosa fiesta que hizo Albertico Al Solar en la Gran Sábana.

Perrooooooo

FUE ASESINADO EN PUENTE AYALA, MINUTOS ANTES DE SALIR EN LIBERTAD

Recuerdan el caso del sicariato en la bomba de gasolina y después el de Simón Vielma. Pues el legendario Carlos Fernández fue asesinado cuando faltaban minutos por salir en libertad plena en el penal de Puente Ayala. Carlitos Fernández tan sólo se hizo respetar en una sociedad llena de estafadores, abogados pillos, personas sin palabras y un estado general de idefension.

Mi sentido pésame a sus familiares.

UN HOMBRE SE MASTURBA EN PLENA LUZ DEL DÍA

La gente de la calle Venezuela en El Tigrito está que lo linchan, ya que por esa zona transitan niñas o niños y éste señor está desnudo masturbándose.

¡Alerta a las autoridades! Perrrooo

PIROMANIACO ANDA SUELTO

Un tal Maracucho sería el responsable de quemar en la calle San Mateo cruce con Caracas.

Bichoooooo

PRESUNTA MAFIA HOSPITALARIA NO PRESTA SERVICIOS DE TOMOGRAFÍA PARA BENEFICIAR A PRIVADOS

En el más grande centro de salud del sur del estado Anzoátegui hay un fuerte rumor. Presuntamente dicen que el tomógrafo está dañado para beneficiar a algunas clínicas privadas. El Sebin pudiera investigar ¿si ésto es cierto o no?

¡Chanfleee!

Pendiente y vista con El INSPECTOR

Publicaciones relacionadas

Inician plan de iluminación en Juan Chiquito

Mundo Oriental Redacción

VIDEO: Miguel Rodríguez sobre Ramos y Gutiérrez: “Esos dos son unas m**rd*s”

MJ

Fin de semana negro: tres adultos y un niño fallecieron por Covid-19 en el hospital de El Tigre

Davidall