23.1 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

EL INSPECTOR

EX-REINA DE BELLEZA SE PROSTITUYE EN COLOMBIA

Una linda joven de la ciudad de El Tigre y quién fue reina de los carnavales, tomó la decisión de irse a la ciudad de Bogotá en busca de nuevos horizontes. Para sorpresa de ella, muchos tigrenses también laboran en la misma ciudad y descubrieron que la niña es prostituta en un bar de zona rosa de Bogotá. La llaman la Veneculeca

¡Zape Gatoooo!

HOTEL EUROBUILDING INCUMPLE INAMOVILIDAD LABORAL

Varios de sus trabajadores en las próximas horas harán una protesta de calle.

Bichoooooo

DOCE HORAS ESTUVO UN PERRO MUERTO EN LA ALCALDÍA

La mayor prueba de flojera y falta de gobierno es que un perro fue atropellado a las nueve de la noche y fue recogido en la tarde del otro día. Lo insólito es que el cadáver de Bobby estaba en la acera del trabajo del Yogui.

¡Chanfleee!

BURRETO FLOJEANDO Y DANIEL TRABAJANDO

Mientras Burreto Sira se encuentra cómodo en su villa en Lechería, el Alcalde Daniel Haro Méndez anda echándole un camión en todo lo largo y ancho del estado Anzoátegui.

Amanecerá y veremoss

EL MATADERO DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

Así llaman los empleados del Yogui a una casa que alquilaron muy cerca del parque Andrés Bello casi al lado de la honorable y trabajadora familia Farcheg. Resulta que las rumbas, borracheras y orgías no son normales.
Sebin pendiente con las coronarumbas de la gente del Yoguiiiii en El Tigre.

¡Ojo Pelao!

EL QUE SAQUEE EN GUANIPA, SERÁ TRATADO COMO CRIMINAL

Esas fueron las palabras del General Belisario Landis después que unos malandros se llevaron seis pacas de harinas de un comercial chino. De igual manera, vandalizaron la bomba de gasolina Franduar de la amiga Kasandra. Nada justifica saquear un comercio, así que, felicitamos la mano dura e implacable del General Belisario

Plomooooo

¿DONDE ESTARÁ EL BODEGUERO DEL «GORDO FRANK»?

Me cuentan que el niño vendedor de Vacumfraudes le debe a medio pueblo. Sus engañosos, dolosos y mentirosos negocios serán destapados uno por uno. Y es que entre cielo y tierra no hay nada oculto. El muchacho salió igual de pillo que el abuelo, quien se cansó de hacer negocios turbios con adecos y copeyanos

EL ESTRÉS FUE LA CAUSA DEL VAHÍDO DE JUAN RODRÍGUEZ

En la clínica Pimentel de la Ciudad de El Tigre, el luchador social y presidente de la EPS Argelia Laya, Juan Rodríguez llegó pálido, casi inconsciente y desplomado. El reconocido cardiólogo Pimentel diagnosticó un «colapso de estrés general» ocasionado por el exceso de trabajo. Los que conocemos a Juan sabemos que es incansable y batallador.

¡Así que bájale dossssss!

CASI OCURRE UNA DESGRACIA EN LA BOMBA DEL MALAVER

En la estación de servicio, faltaron pocos micro segundos para que la guardia del pueblo se entrara a plomo con el ejército. Resulta que un teniente se molestó por la forma como se estaba llevando la organización de la carga de combustible. Cuando se calentaron los ánimos, los grupos en pugna hasta traquetearon los armamentos y fue una llamada milagrosa y oportuna del general Belisario Landis la que resolvió la situación.

¡Chanfleeee!

Pendiente y vista con El INSPECTOR..

Publicaciones relacionadas

Violador muere asfixiado en calabozo de El Tigrito

MJ

18 personas venden dólares de manera ilegal en Mercado El Luchador

Jesús Rincón

PAE en los Rosales distribuye comida a los más vulnerables (Fotos)

MJ