25.4 C
El Tigre
08/12/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

EL INSPECTOR

EL INSPECTOR

AGUA DE MUERTOS POR ENFRENTAMIENTO, ERAN LOS QUE UTILIZABAN LAS BRUJAS DEL HOSPITAL PARA SUS BAÑOS ESPIRITUALES

Una fuente policial me contó que los problemas en la morgue eran consuetudinarios ya que la palera mayor, prohibía la entrada a la morgue hasta a los del CICPC para que cumplieran su procedimiento rutinario en esos casos. Hechizada le ordenaba al negrito lava muerto que el agua con sangre de los malandros muertos por enfrentamiento, la metiera en baldes para
después usarlas en sus rituales satánicos, así como hizo con los fetos. ¡Qué casualidad! queridos lectores que lo mismo fue declarado en todos los medios por el gerente de Unimall quien fue la expareja de la mano derecha de la palera hospitalaria. Me cuentan que el doctor Blanco no soportaba ver la cantidad de velones y huevos colocados en la madrugada por toda la morgue

¡Zape Gato!

EN LA BOMBA QUE ESTÁ DIAGONAL AL UNIMALL SE NOTÓ LA DIFERENCIA

Por imperfectos eléctricos y otros inconvenientes, la ODDI Guanipa tuvo que prestar el servicio de gasolina en El Tigre y hasta los bomberos dijeron que el cambio fue brutal. Así es que se gobierna General

¿Que Tal?

EL MONO MÁRQUEZ SE LAS CANTÓ AL PRESILLA

Ya es un hecho público y comunicaciónal la alianza entre la cámara mayoritariamente del PSUV y el gobierno adeco de Yogui que respalda a Guaidó y a la invasión gringa. El Mono dejó claro que a él nadie le consultó sobre el aumento de los impuestos y le advirtió al cumanés y candidato de Burreto en Guanipa, que si lo seguía atacando contaría todos los pactos oscuros y repartos que hace Yogui con la cámara roja rojita.

¡Uy Papaito!

DE GRAN CHULO AHORA A SUPUESTO NARCOTRAFICANTE

Es una gran mentira los señalamientos que hacen algunos cuerpos de inteligencia sobre Jeber Barreto cuando lo señalan de narcotraficante y financista de la operación Gedeón. La verdad, verdadera, es que éste flojo, vago, holgazán, chulo, vividor y cómodo, se la pasa publicando y escribiendo por Instagram pendejadas contra altos funcionarios del gobierno, aparte de hacer cacerolazos, protestas y señalamientos desde Beirut (Líbano). Lo cierto, es que el Jeber Barreto es un recontra flojo pela esférica, limpio, con aspiraciones locas de ser concejal y después alcalde, mente de pollo, cabeza hueca y que nunca en su vida ha trabajado. Un día decidió hacer algo cómodo y mantequilla y salió a cazar fortuna. Comenzó con una gordita nieta de la dueña de un abasto en pleno corredor vial, por ahí se infiltró y conoció a una de las herederas del noble, trabajador, visionario, emprendedor y respetable de Don Mounir Rahme. ¿Ahora entienden porqué el chamo vive en el Líbano la vida loca? El Jeber o como le dicen sus amigos María la del Barrio, fue militante de la juventud de Copei y su apodo era «care e Gafo»
Pero el hombrecito no es tan bobo que vive poniendo en Instagram sus fotos con su nueva imagen de jeque saudí en tremendas casas, carros lujosos, restaurantes, viajes y a la vez pretende hacernos creer que es un político sufrido, exiliado y perseguido por el régimen. Lo malo de todo ésto fue que los cuerpos de inteligencia allanaron la humilde casa de la familia Barreto en El Tigre, ubicada via la bomba y y resulta que lo único que consiguieron, fue un rancho que se cae de la pobreza y a una pobre señora que no tiene ni con que comer. ¡Mándale algo a tu mamá Jeber! no seas pichirre, mira que esos reales que te estás Gozando en Beirut son de un hombre honesto que trabajó de sol a sol para obtenerlo y no son tuyos.

Bichoooooo

SEISCIENTAS CAJAS DE COMIDA REPARTIÓ EL EQUIPO DEL ALACRÁN EN EL TIGRE

El que era gordo y ya no lo es, Se metió otro balón en el estómago para bajar de peso, esperamos que éste no se le reviente como el anterior producto de su enfermedad compulsiva por comer. Bueno, en fin, resulta que el día viernes su equipo político dono seiscientas cajas de comida en los sectores de El Tigre. El Dipuclap tiene muerto a su compadre Tito y al Loro de Pariaguán ya que los donativos fueron para cada una de las casas de los pocos militantes que le quedan a Primero Justicia y Voluntad Popular. La pelea contra el grupo de Guaidó es a muerte y la operación es muy inteligente y oportuna, ya que el bichito del Guaidó se agarró los reales que le da su Sugar Daddy Donald Trump solo para él y es incapaz de depositarle a los pocos militantes hambrientos y famélicos que todavía lo respaldan. Juanito Alimaña tiene aquí a su hijo perdido y el flojo diputado Nene Cordero a quien apodan: Barney el dinosaurio ya que las manitos no le llegan al bolsillo para darle un dólar a nadie, de los cinco mil que gana mensual por la Asamblea Nacional. Me cuentan que las bases descontentas están impulsando el nombre del conocido empresario Nacho, quien de pichirre y mano de caimán no tiene nada.

Amanecerá y veremos


RUN-RUN PRESUNTAMENTE QUIEREN METER A SOSPECHOSOS DE COVID-19 EN ALGUNAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Existe un fuerte rumor de traer a más de 80 compatriotas que vienen de Brasil a pasar unas lindas cuarentenas en El Tigre. Me dicen que ya se descartó el Briceño Méndez y ahora se escucha con fuerza el «sector B» del UPTJAA. Señores alquilen varios hoteles en la vía de Bolívar y dejen de complicarnos más las cosas, no queremos estigmatizar a nadie pero tenemos muchos casos de paludismo, tuberculosis, diarreas, bronquitis y para remate el hospital tomado por los espíritus de la palería.

Bichoooooo

EL YOGUI ANUNCIA Y PUBLICA LA RUTA DE LA LIMPIEZA Y DESPUÉS NO PASA

Varios vecinos nos han contado que han sacado la basura y se quedan con los crespos hechos, mientras el Yogui no fiscaliza porque está durmiendo

¡Chanfleeee!

¿QUIÉN ES LA CAMPEONA DE LA JALADERA DE MECATE?

Una seudo dirigente se ha especializado en el chuleo de los políticos en El Tigre. Se vivió a David Figueroa, después a Godoy, a Paraqueima le chuleo un carro y hasta le equipó la casa y se la remodeló, dicen que fue amante del alacrán o exgordo dipuclap del frito y ahora se le guinda en los excrotos al Yogui. Todavía el pueblo recuerda el robo que hizo en el terminal de El Tigre y todavía tiene el descaro de presentarse como una alternativa vecinal.

¡Llamenlo pendejo, pobre!

SECTAS RELIGIOSAS Y ESPIRISTISTAS CADA DÍA TIENEN MAS PODER EN EL TIGRE

Un vecino me contó que en una casa por el cerro del diablo detrás de la torre de la CANTV por la plaza Bolívar, van contratistas, turkos, médicos, abogados, jefes policiales, exjueces, militares, pranes, políticos y pare de contar. Tenemos fotos, ya que el altar pega con el fondo de otro vecino. Gritos espantosos, Berríos de chivos, gallinas, baños con sangre de malandros, velatorios y rituales parecidos a los satánicos se dan en esa vivienda. El pueblo se pregunta: ¿porqué ninguna autoridad hace nada? ¿Sólo por la libertad de culto? o ¿será que los poderosos también andan en eso? y ¿el maltrato animal dónde queda? y ¿la manipulación de cadáveres y venta de fetos, no es un delito? Aquí quedan estás interrogantes para el pueblo

¡Zape Gatoooo!

AlCALDE DE PARIAGUÁN TRANSFORMA EL NÚCLEO DEL UPTJAA

Salones full aire acondicionado, acabados perfectos, luces led, salones y baños de primera e instalación de Internet y wifi libre en toda la institución. Me cuentan que será el propio Ministro de educación junto a Daniel Haro quienes cortarán la cinta inagural.

Hay que aplaudir, lo que se hace bien, Bravo por eso.

YOGUI BUSCÓ AL MONSEÑOR EXORCISTA PARA SACAR LOS MALOS ESPÍRITUS QUE DEJÓ LA PALERA

Ya sabemos el cuento de la mujer que engaña al marido en el sofá de la sala y el marido al enterarse, bota es al sofá. Pues, esto fue lo que hizo Yogui al llevar a el monseñor para el Hospital a expulsar los espíritus satánicos del sitio. ¡Señor Yogui! Le damos un consejo:
Vaya a la fiscalía y acuse a su mafia adeca de todos los actos de corrupción y violaciones a la ética médica. Si quiere usar la propaganda religiosa para hacer política, lleve al Monseñor a la casa de la exdirectora y a la de la administradora y verán como voltean la cabeza, caminan por el techo y vomitan porquería verde como Linda Blair en la película.

Bichoooooo

Pendiente y vista o te caerá el INSPECTOR.

Publicaciones relacionadas

Realizan cuarta jornada del programa “Miradas del Futuro” en Club de Leones

Jesús Rincón

El Tigre declaró que Jesús es el rey con multitudinaria asistencia a la Marcha para Jesús [Video+]

Davidall

Carlian Guevara Villarroel es la nueva Síndico Municipal de Simón Rodríguez

JUDITH BRUCE