30.6 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

EL INSPECTOR

Belmontec

EL GRAN ESCÁNDALO.

YOGUI PAGA CON CUENTA EN DÓLARES PARRANDAS, BODEGONES, PROSTITUTAS Y AMANTES

Presuntamente el Yogui le ordenó a su hermano el LOBO recaudador, que enviara a su hijo de 18 años a abrír una cuenta bancaria en los Estados Unidos para él poder hacer sus operaciones de derroche y gastos personales, desviando el dinero de los nobles empresarios y comerciantes de la ciudad en pagos de barraganas, prostitutas, hoteles, bodegones, ropas de marca, peluquería, operaciones estéticas y parrandas. Resulta que tengo en mis manos la cuenta y los capture que ya hice entrega formal al SEBIN para que así aperturen una profunda investigación. La cuenta Zelle está a nombre de un joven con el mismo nombre y apellido que Yogui y de paso se pudo constatar que es el mismo hijo del hombre que maneja los impuestos.
En los pasillos de la alcaldía se comenta que el Yogui desvía la mitad de la recaudación a sus cuentas en Miami, Houston y Nueva York.
Yo te recomiendo Yogui, que gastes esos verdes con tu esposa, ya que si hoy con tu Puchi – Puchi eres un Bambi, como será cuando dejes el poder.

Chaooo Linn

EL SIEMPRE CONTRATISTA DEL BURRETO

Hay rumores en la calles de Cantaura que otra vez
el fantasma del gobernador está usando la misma modalidad de asignación de contratos a dedo como solía hacerlo en su gestión como Alcalde.
Eso no es de extrañarse, todos sabemos que Burreto se paga y se da el vuelto

¡Chánfleeee!

PASTOR MILLONARIO

Un seudo líder religioso de la ciudad, se acaba de comprar una camioneta Tundra con el sudor de la frente de sus ovejas.
Lo peor es que les dice que no le pueden reclamar nada ya que ese carro se lo mandó Dios.
Otros me cuentan que usa el mismo método de Yogui al recibir los diezmos por Zelle.
Una amiga boca abierta e hija de un conocido empresario de la zona le dió,
15 mil dólares de diezmo y ahora no aparecen en la contabilidad del templo.
Me dicen que el pastor compra la carne por piezas o sea de media res y con sello morado.

Diossssss ..

LA DOBLE MORAL ADECA

Por un lado Burreto, Nene Cobero y Yogui le dicen al pueblo que están con Guaidó y toda la paja de la usurpación y por el otro se reúnen con el gobierno para participar en las elecciones.

¿Que tal?

VOLVIÓ ÁLEX EL VERDURERO

Y es que las malas mañas no se quitan. Este impresentable personaje, está encochinado en daños ambientales en PDVSA y ya no encuentra como responder. Me dicen que El Tigre, Anaco y Lechería le debe un realero a un gentío.

¡Mosca! Ojo Pelaoooo

OPOSICIÓN DE GUAIDÓ SIN LIDERAZGO EN EL SUR

Resulta que el día que pagaron la pensión, se intentó hacer una protesta y fue un total fracaso, los viejitos ni le pararon pelota a los pocos manifestantes.

¡Zape gatooo!

GENTE DE YOGUI AMENAZAN DE MUERTE A JOVEN CREADOR DE TIGRE MEME

Dicen que por la verdad murió Cristo y es que así trabajan los muchachos del Mundo Oriental y sus aliados. Le advertimos al gobierno adeco y pillo de la ciudad que si algo le sucede al equipo de jóvenes que trabajan en esta empresa de comunicación, te hacemos responsable.

¡cuidadito, please!

EL SIMIOLON ANDA COMO LOCO ESTAFANDO GENTE

Me llamó un amiguito de Lechería y de apellido Ortiz y contó que el segundo abordo del gobierno de Yogui, uno que llaman Simiolon, anda estafando a tutirimundi.
La operación martillo es brutal, aparte de ofrecer cosas que jamás cumple, la crítica es gigantesca y un poco fuera de lo normal, ya la cosa es viral.

Por favor que alguien detenga a Simiolon

EL NENÉ COBERO VOLVIÓ CON YOGUI

El recontra flojo, cómodo, sifrino y oportunista del diputado nacional Nene Cobero 1ero se molestó porque Yogui lo había tumbado con una comisión que él siempre obtenia por medio de ingeniería municipal, es decir, todo favor tenía un costo e iba directo a los bolsillos del Nené .
Con razón cada año el flojo viajaba a Italia y a Miami.

Lo peor, es que pretende ser electo otra vez como diputado.

¡Chanfeeee!

¿CUANTO COSTÓ EL PEQUEÑITO POLIDEPORTIVO?

¿Porqué Yogui no muestra montos?. Si ustedes saben y tienen esa información por favor escríbanme y estarán participando en la compra de un combo de alimentos de la Polar.

Pendiente y Vista Con El Inspector

Publicaciones relacionadas

Usuarios de Movilnet en El Tigre denuncian fallas en señal, datos y saldo

Jesús Rincón

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

Cmdnna inició abordaje para verificar permisología de negocios en El Tigre

Mundo Oriental Redacción