24 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

¿SERÁ HOMBRE O SERÁ MUJER?

¡Tal cual como en la India! Hace dos días una joven Tigrense de 18 años de edad acudió al médico con su madre en busca de una respuesta por una anomalía inexplicable. A la joven no le crecían los senos, ni tampoco le venía la menstruación. Pues, resulta que la muchacha tiene una vagina pero internamente todo el órgano reproductor es masculino. En fin la joven es hermafrodita y tal parece que lo será por siempre ya que su estrato social le impide tener acceso a una operación que la haga llevar una vida normal.

¡Zape Gatooo!

SESENTÓN MURIÓ DE UN INFARTO COMO SAN LUCAS

Se supo que un ciudadano de la ciudad de El Tigre murió en los brazos de una dama de 18 años en un conocido hotel de la ciudad de El Tigre. Me cuentan que el difunto era hermano de un ex jefe policial que murió asesinado, estamos a la espera del informe patológico. Sin embargo, ya todos sabemos que por lo menos murió «jartoo» y feliz

Perroooo

EXTRA OFICIAL: DESIGNAN A MIGUEL QUIRÓZ COMO NUEVO JEFE DE AD EN ANZOÁTEGUI

Quien fue el máximo jefe sindical de Ramos Allup, le dijo chao contigo al caudillo nido de paloma quien tenía 17 años con el control absoluto del partido blanco. Dicen que Quiróz viene con todo en contra el Ratón Miguelito y pandilla.

¡Bichooooo!

MIENTRAS YOGUI HACE EJERCICIO, NADIE PUEDE ENTRAR AL GYM

Ésta es la pura verdad, resulta que en el gimnasio Stranger no dejan pasar a nadie si el Yogui está ahí. Varios usuarios se han quejado ya que les parece un abuso por parte del osito dormilón. Amigos del propio Yogui me cuentan que el hombrecito se queda dormido mientras intenta levantar las pesas.

¡Despierta, por favor!

SIGUEN LOS ROBOS DE GANADO

A un productor de la zona vía Atapirire le llevaron tres vacas en una semana y dicen los propios dueños que un jefe policial vive tomando cerveza con los propios malandros.

¡Fin de mundo!

DANIEL HARO DESINFECTÓ EL MERCADO DE PUENTE AYALA Y OTROS SECTORES

Ya que Burreto y Yogui están durmiendo, fue el alcalde de Cantaura quien se ha dedicado a desinfectar junto a todo su equipo las zonas más vulnerables de la ciudad.

Seguiremos informando

EL YOGUI LOS LLAMÓ LAMBUCIOS

Quisieron hacer una gracia y les salió una morisqueta. Me cuentan que el Yogui dijo en su despacho que tanto el Mono Márquez, El Jean Guevara, Tito Mata, Aranaga y pandilla eran unos Lambucios, buenos para nada y que sólo querían el poder para matraquear a la colectividad. Pues yo no saldré en la defensa de nadie, pero cada ladrón juzgará por su condición

¿Qué opinan ustedes?

BARRETO APOYA AL CHARRO BELLO CON CARGOS EN LA GOBERNACIÓN

En pueblo pequeño infierno grande. Y es que un grupito de exfuncionarios del entorno más pequeño del Charro Bello no solamente reciben bolsas y dejan a los adecos sin nada, si no que están cobrando tres millones mensual por la gobernacion del estado, todo esto en el marco del pacto Charro- Burreto firmado en la ciudad de Lechería. De igual manera, se conoció que el Charro Bello se fue desesperado a Mapire a hablar con Carlos Hernández que no es el Bobolongo de El Tigre y en la conversación acordaron contratar los servicios de un mercenario, con el fin de arrancar una campaña de descrédito contra un alto funcionario.

Bichooooo

LA CÁMARA DE COMERCIO ESTÁ A PUNTO DE DIVIDIRSE POR CULPA DE YOGUI

Varios comerciantes me han comentado que dentro de la directiva de la cámara de comercio existe un fuerte debate sobre el apoyo que le han brindado al Yogui como jefe de la oposición. Sin embargo, el aumento exponencial de los impuestos ha sido tan grosero que ni en ciudades como Chacao y Baruta los tienen tan altos como en El Tigre. ¿Qué tal? Y los comerciantes se preguntan igual que el expresidente Herrera:

Pues ¿dónde están los reales?

Pendiente y vista en la calle o les saldrá El Inspector

Publicaciones relacionadas

Abastecen este viernes a 8 estaciones de servicio en El Tigre

Jesús Rincón

Opinión de José "Cheo" Salazar: El cierre de Máxima y Eco FM

MJ

Preparación de hallacas varía por guisos y carnes utilizadas

Jesús Rincón