31.5 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

MOSCA CON LA ESTAFADORA DE «ROSA AMOR AMOR»

Una presunta estafadora se está dedicando a llamar a Tigrenses residenciados en Perú con mensajes que dicen: Por favor te pido que te pongas las manos en el corazón, AYÚDAME estoy por el piso con esta situación en Venezuela. Tengo dos bebés una de 1año y otro de meses sin leche, ni pañal y no tengo nada por Dios bendito, voy a orar todos los días por ti pero ayúdame, esto me da vergüenza pero por mis hijas hago lo que sea. Por Cristo ayúdame» … Estos eran algunos de los Miles de mensajes que también dejaba la Rosa Amor Amor o Zuilmary Rojas quien vive en San José de Guanipa. Resulta que tanto Verónica Sáez ci.14468577, Freddy Marcano, Fabiola Martinez mandaron a algunos familiares a averiguar realmente la situación de los niños y asegurarse que su dinero estaba llegando a buenas manos. La gran sorpresa, es que las niñas no estaban pasando hambre ni mucho menos en situación de calle, al contrario la sra. Zuilmary es una burro de gorda maiciá y rosagante, las hijas están bien y el marido vive borracho y hasta brinda en la licorería. Los denunciantes muy decepcionados me cuentan que al verse descubierta, paso un mensaje que le habían «hackeado» la cuenta, pero lamentablemente para Rosa Amor Amor a nuestras manos llegó cada uno de los depósitos que le realizaron de ésta artista, estafadora de Hollywood, dónde se evidencia que están a nombre de ella y de su esposo. Esto lo que evidencia es delito de explotación infantil. Le hago un llamado a las autoridades municipales que estén alertas con Fundaciones, asociaciónes y personas inescrupulosas que se están valiendo de la crisis social y económica para engañar y estafar a millones de venezolanos que están en el exterior.

¡Zape gatooo!

SE LA DA DE ALZADO Y EL DUEÑO DE UN BODEGÓN LE DIO PAR DE TROMPADAS

Un joven que nadie le reconoce oficio de apellidos Feliz y Sola, anda borracho y alzado en la ciudad de El Tigre. Resulta que el Viernes se encontraba en un reconocido bodegón de la ciudad y le dió por insultar al dueño del local. No pasaron ni dos segundos, cuando el dueño del comercio le dió tres trompadas y una patada por el fundillo y lo sacó del bodegón. Lo que hizo que el mente de pollo, vago y mentiroso compulsivo del Feliz y Sola sacará de su carro una supuesta pistola y estuviera por horas esperando su venganza. Finalmente el limpio y pantallero se quedó como siempre «Jodido»

¿Que tallll?

UN DIPUTADO EN ESPAÑA GANA TRES MIL DÓLARES AL MES. MIENTRAS QUE HÉCTOR CORDERO GANA CINCO MIL VERDOLAGAS

Los que se hacen llamar la alternativa para el pueblo venezolano, cobran dos mil dólares más que un diputado en España. Cuando la nación atraviesa la peor crisis económica en 200 años de República y algunos economistas califican su economía por debajo de la Haití, los diputados de Guaidó cobran cinco mil dólares al mes

¡Chanflee!

¿QUIÉN PROTEGE AL CHINO DE LOS LLANOS?

Las fotos y videos publicados por los reporteros del Mundo Oriental son lapidarias. Ahí se ve claramente como el dueño del establecimiento recoge arroz del suelo y lo mete en una bolsa timbrada con la marca de una conocida empresa de alimentos, sucesivamente le pone un poco de teipe y lo vende al público. Esta asquerosidad no ha sensibilizado el corazón de Yogui. Por eso el llamado será para la primera dama, ya que su esposo está durmiendo.

Bichooooo

EL CHARRO BELLO DE PARIAGUÁN MONTA CAMPAÑA DE DESCRÉDITO CONTRA AUTORIDADES DEL PSUV

Me hicieron llegar algunos captures y audios dónde se comprueba el plan del Charro Bello junto a su excompañero de partido blanco Miguel Arismendi. Dónde acuerdan difamar a Diosdado Cabello, diciendo que su contaminación por COVID es mentira. Esto solo se le ocurre a una mente malandra, perversa, criminal y sin escrúpulos como la de Charro Bello y sus amigos

¡Qué bárbaro!

EL RATÓN MIGUELITO BUSCA PELEAR CON BARRETO

En un audio que pueden escuchar en el Mundo Oriental. El exalcalde, diputado regional y ex jefe adeco en el estado. Dice que Barreto está asustado y no se atreve a enfrentar al gobierno y decir las verdaderas cifras de las muertes por COVID-19. Pensar que Miguelito tiene años como diputado regional y jamás, pero jamás dijo nada contra los gobiernos chavistas de David De Lima, Tareck Williams Saab, Aristóbulo Istúriz y mucho menos de su pana Nelson Moreno. Definitivamente que Miguelito se ganó el premio del cara de tabla del año.

Bichooo

PENDIENTE Y VISTA EN LA CALLE CON EL INSPECTOR

Publicaciones relacionadas

Inician conformación de Comités Comunales de Protección de menores

Mundo Oriental Redacción

Se cayó una guaya en sector San José y aún no han reparado la avería

Mundo Oriental Redacción

OBITUARIO: Leonel Ron (QEPD)

Davidall