33.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

DESPUÉS DE 35 AÑOS DE CASADA DEJA AL MARIDO POR BRASILERO DE 19 AÑOS

Una mujer de la ciudad de El Tigre decidió dejar a su esposo y famila por un «rapa» de 19 años. El hombre quien también era amante del alcohol y el juego, llamó a su hijo para saber como les iba en Boa Vista, se consiguió con la gran sorpresa que éste le contó que su mamá se volvió loca y se fue con un chamito. ¿Creen ustedes que estaba loca? O ¿el amor es así de ciego y descontrolado?

Chanfleeeee

NEGOCIÓ A LA MUJER POR UNA BOTELLA DE RON

No podía llegar un viernes cuando este hablador de esquina ya estaba en la licorería pidiendo fiado una botella de agua ardiente. Hasta que una vez, la esposa del bocaza borracha fue al local comercial y pidió víveres y/o alimento, pues el hombre de la licorería le hizo la propuesta indecente. Para sorpresa la mujer sin pensarlo dos veces acepto y el hombre no mostró objeción, ¿que tal?

¡Zape gatoooo!

EL GORDO FRITO COMPRÓ NUEVO JUGUETICO

Al diputado no le basta con llegar a el bodegón de Toko en pleno corredor vial en su camioneta negra del año, comprar carne de la gorda y whisky delante de un pueblo hambriento y famélico. El alacrán del gordo Frito ya picó a locutores, comerciantes y dirigentes comunales a quienes le da una estupidez mientras el compra otra casa al lado de la urbanización la California. Ya van siete camionetas, tres super apartamentos en Lecherías y cinco casas.

Bichooooooo

YOGUI ORDENÓ QUE POR CADA PASTILLITA QUE ÉL ENTREGUE LA MISIÓN ES HABLAR BIEN DE BRITO Y MAL DE PARAQUEIMA

El pacto cada vez más se va perfeccionando, en la medida que Yogui se siente más amenazado de salir del poder, descaradamente se le tira en los brazos del Frito para así evitar que el loco de Paraqueima gane

Perrooooooo

NENÉ COBERO Y PANDILLA NO PARTICIPAN AHORITA PERO A LA ALCALDÍA SI LO HARÁN

Señor Yogui tenga mucho cuidado con Nene (Barney) Cobero que le quiere soplar el bisteck. El Nene le dice a todos que aspirar la alcaldía es de ingenuos con el fin de que Yogui baje la guardia y salir él como el héroe de la historia.

Mosca Yogui

A mis queridos lectores, pendiente y vista en la calle, con el INSPECTOR

Publicaciones relacionadas

Katrianny Martínez: Orgullo tigrense que vive en Beijing

MJ

Hidrocaribe sustituyó tubería en planta Las Mercedes de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Vente Venezuela denuncia problemas económicos, sanitarios y crisis del Covid-19

Jesús Rincón