27.4 C
El Tigre
16/01/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

ESPOSA DE YOGUI GASTÓ 700 DÓLARES ECHÁNDOSE PALO Y CANTANDO EN LA «CUEVA DEL GATO»

Yo no sabía lo bien que cantaba la primera dama, pero me hicieron llegar un video y un capture de la cuenta y me quedé impresionada con los gastos ostentosos que se tienen en plena crisis. Una fuente interna me dijo que la cuenta salió en 700 dólares y lo pagaron en billetes nuevos de 100. También me comentaron que no saben si es por felicidad o es por despecho.

¡Zape gatooo!

LOS CHATARREROS SE ESTÁN LLEVANDO HASTA LAS CRUCES DE LOS DIFUNTOS EN LOS CEMENTERIOS

Esto se cuenta y no se cree y es que los recogedores de chatarra o chatarreros entraron a los cementerios de El Tigre y El Tigrito para arrasar con todo.

¡Qué insensibilidad! Bichoooo

UN LOCO EN EL TIGRITO JUNTO A LA FÁBRICA DE GOMAS SE MASTURBA FRENTE A LA GENTE

¡Alerta autoridades! un sujeto con problemas mentales se para en toda la fábrica de gomas en plena avenida Fernández Padilla de El Tigrito a masturbarse frente a mujeres y niños.

El llamado es a las autoridades

EL GORDO FRITO SE ROBÓ LA COMIDA Y HASTA LAS SILLAS DE RUEDAS DE FUNDACADEN

En el gobierno del doctor David Figueroa, nombraron al locutor, pillo y ahora alacrán de José Frito como presidente de la instalación de los loquitos antigua Fundación Civil Amigos del Enfermo Mental (FUNDACADEN) Pues el malandro de la radio para la época ya venía con malas costubres y se robó la comida, las sillas de ruedas y hasta las camas de la fundación

¡Que horror!

BARRETO MONTA NUEVA ORGANIZACIÓN POLÍTICA PARA SU REELECCIÓN

Con la hipocresía que lo caracteriza el Barreto Sira quien no está mandando a votar en estas elecciones pero cuando se trate de él, si verá a Maduro y al CNE como legítimos. Pues, la nueva organización se llamaría FDA Frente Democrático de Acción. Tal parece que las cosas entre él y Miguelito no están muy bien

¿Qué Talllll?

EL RATÓN MIGUELITO ARISMENDI JUSTIFICA EL PAGO DE MILES DE DÓLARES CON CADENITAS DE RADIO

¿Sabían ustedes que tanto el Ratón Miguelito como el flojo de Héctor Barny Cobero cobran cinco mil dólares al mes? Pues el comando nacional les exige que deben mandar una actividad diaria par poder bajar los billetes. El ratoncito inventó la cuartada perfecta haciendo un programita de radio y la encadena con tres emisoras más. Yo me imagino que el rating es grandísimo al escuchar a este brujo, pillo, ladrón y trampero.

Perroooooo

Pendiente y vista en la calle con El INSPECTOR

Publicaciones relacionadas

Diócesis de El Tigre emite comunicado sobre celebración de la Semana Santa

Jesús Rincón

Banco Bicentenario capacita a emprendedores de El Tigre para optar a financiamiento

MJ

El futuro…

Mundo Oriental Redacción