23.8 C
El Tigre
20/01/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

GANDOLERO FAMOSO DE EL TIGRE ATRAPADO EN PLENO ACTO SEXUAL POR MARIDO CELOSO

Un gran escándalo se presentó cuando el esposo de la señora Maryoris entró a su casa en el barrio Cristo Rey detrás de la bomba Yanini y consiguió montado y en plena faena al Gandolero más famoso de El Tigre

¡Zape gatoooo!

LOS ALACRANES NO LE PAGARON LOS 500 DÓLARES PAUTADOS A PERIODISTA DE EL TIGRE

Me cuentan que el propio Frito contrató los servicios de un periódico digital de la zona por 500 dólares al mes. Resulta que hasta hoy no han pagado ni medio. También me dicen que los oficialistas querían pagar la misma suma pero con bolsas CLAP. A lo que la periodista le respondió que si ellos creían que ella era lambucia.

Bichooooo

YOGUI SE PELEÓ CON SU SOCIO AMADITO, EL DE LOS LENTES DESECHABLES

¿Sabían que el dueño de una óptica y quien es uno de los testaferros del Yogui se peleó porque veía que su socio estaba gastando mucho billete en propiedades.

¡Chanfleeee!

EL MORENO CARLOS LO SACARON DE OBRAS PÚBLICAS POR CHORO, LE DAN TRES BOLSITAS DE COMIDA PARA QUE SE MANTENGA DE ARRASTRASDO CON YOGUI

Da lástima como personajes opositores y de la vida pública de El Tigre se arrastran igual o peor que los militantes del oficialismo por una bolsita con cuatros alimentos. El Moreno Carlos llegó al gobierno de Yogui a robar y desmantelar lo que quedaba de obras públicas. El propio negrito analfabeta y atrasado del Felipe aseguró que al llegar al cargo, el Moreno Carlos se había robado motores, piezas, cables y camiones. El yogui para evitar el escándalo de choreo descarado en obras públicas, lo despidió en silencio y le dió cuatro bolsitas de alimentos al mes. En la alcaldía lo llaman el rey de los arrastrados.

Perroooooo

Pendiente y vista en la calle, mosca con El Inspector

Publicaciones relacionadas

Guanipa: Comando de Campaña «Darío Vivas» Circuito 1 se reunió con gremio educativo

MJ

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

Samat ejecuta jornada de actualización de impuestos a partir de diciembre

Jesús Rincón