30.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

CONTRABANDO DE GAS DE EL TIGRE A LAS MINAS

Un pran de las minas oriundo de El Tigre es quien tiene ese gran negocio. La pregunta es ¿quién autoriza la salida de dos camiones semanal para las minas?
Me cuentan que el pran de las minas tiene a su mujer en la ciudad y le acaba de comprar un carro, una nevera y una lavadora con el pequeño negocito que tiene.

¿Qué tal?

VENDIERON MILES DE JUGUETES DEL GOBIERNO EN EL MERCADO DE PUENTE AYALA

Me dijo un pajarito que el lote le pertenecía a un concejal de El Tigre y hasta hoy nadie ha montado una investigación.

Perrroooo

EN GUANIPA RUBEN HERRERA SE LAS CANTÓ A LOS CONCEJALES

El cuento es que el Wilmer o rey de las bolsitas CLAP será por tercera vez presidente de la cámara municipal. El único que se las cantó de frente al parecer fue el concejal Rubén Herrera ya que todos los demás están neutralizados con las cinco bolsitas de productos de mala calidad que les entrega mensualmente el Wilmer. Tal parece que ni el propio General quien es la reserva moral y ética de la revolución en la zona ha podido con tanto clientelismo y podredumbre.

Bichooooo

CINCO MESES SIN UNA SEÑAL DE VIDA EN VARIAS ESCUELAS DE EL TIGRE

Varias escuelas públicas de la zona no se han reportado con ningún estudiante, ni padres o representantes desde el mes de septiembre. ¿Dónde estarán los jefes de zona educativa?

¡Chanfleeeee!

EL NUEVO PROTECTOR ¿SERÁ EL CANDIDATO A GOBERNADOR?

Aunque muchos hablan de el alcalde de Cantaura Daniel Haro quien sacó la mayor cantidad de votos rojos en las pasadas elecciones, otros me cuentan que el propio Aristóbulo podría volver. En fin, al que lancen es igual, los chavistas son como los adecos, en el cielo o en el infierno votan blanco o rojo.

PARADAS DE LUJO

Como si fuera una ciudad del primer mundo Pariaguán estrenó paradas clase A, mientras en El Tigre lo que queda de las paradas madrileñas es el esqueleto. La incapacidad de Yogui es tan grande que no ha reparado la primera.

Bichooooo

PLAZA BOLÍVAR DE EL TIGRE CONVERTIDA EN MOTEL DE TRANSEXUALES

La oscuridad de la plaza Bolívar es tan grande que los vehículos se estacionan normalmente para obtener los servicios de los transexuales de la zona. Ante esta aberración, el flojo del alcalde no hace absolutamente nada.

Diosss

LA OPOSICIÓN MÁS ENREDADA Y DIVIDIDA QUE NUNCA

Tanto el Barreto como Raydan han dicho que para estas elecciones si hay que votar, por lo que el discurso de Maduro usurpador, dictador e ilegítimo hay que olvidarlo para poder mantener los espacios. Es decir sus cargos, aunque suene el colmo del descaro y la desfachatez, así como se los cuento será. Barreto será candidato a Gobernador con varias tarjetas que comprará, mientras su propia organización lanzará al exalcalde de Barcelona y actual secretario general de los blancos, Gollo Salazar. De igual manera, me cuentan que el gordo Frito le agarró el gusto a ser financiado por el gobierno, en fin si le dan billete para dividir, se lanzará a la gobernación.

¡Zape gatoooo!

Pendiente y vista en la calle y estén pendientes con El Inspector

Publicaciones relacionadas

Aldabonazos: ¿Xenofobia aldeana?

Mundo Oriental Redacción

EDICTO: Declaración de Únicos y Universales Herederos

Davidall

Liset Leiva: Barreto Sira no podrá engañar al pueblo de Anzoátegui

Davidall