33 C
El Tigre
02/03/2021
Mundo Oriental
Recientes

EL INSPECTOR

¿QUE ESTÁ DETRÁS EN LAS EXTRAÑAS MUERTES EN EL TIGRE?

Los rumores corren de dos y tres muertes cuando la verdad es que son más de cinco en apenas una semana y es que tomar esa trágica decisión tiene que ver con varios factores que vive nuestro pueblo. Según fuentes oficiales que no podemos revelar las muertes por mecate son muchísimo más elevadas que las del COVID -19. A primera mano pensábamos que se trataba de una secta religiosa por tratarse de un árabe y un venezolano musulmán. Sin embargo, no es así, simplemente que la tormenta perfecta de crisis económica, social, política ha llevado que muchas personas con problemas mentales como depresión, esquizofrenia, sin ayuda de especialistas tomen la terrible medida de dejar la vida terrenal en búsqueda de quedar en la paz de la nada. Las autoridades nacionales, regionales y locales se deben pronunciar y hacer algo ante éste fenómeno social y no esconderlo debajo de la alfombra. Entendiendo que algunos de sus familiares podrían estar pasando por esto y ellos ni lo saben.

El que entendió, entendió y punto

AMOR CON HAMBRE NO DURA

Un contratista de la ya extinguida PDVSA se casó con una linda mujer de El Tigrito que al ver que el hombre cayó en desgracia, lo botó como interior sucio al enterarse que ya no tenían ni bienes que vender. Sus palabras fueron claras: «Me divorcio antes de que me quedé sin casa»

Perroooooo

AL BARRETO NO LO QUIEREN NI LOS ADECOS

No sólo es la dirección oficial dirigida por Goyo Salazar y el exgobernador Dennis Balza los que están totalmente en contra de la reelección del fantasma Barreto. Ahora se incorpora Oscar Penzo, Plácido Malavé y Sergio Padrón (hijo de Otto Padrón) quienes son parte del grupo de Henry Ramos y también están de acuerdo que el gobernador es lo peor que ha pasado por el estado Anzoátegui.

Perrooooooo

JORGE MÁRQUEZ AFIRMA QUE RAYDÁN RECAUDA MÁS DE DOS MILLONES DE DÓLARES

El abogado, concejal y dirigente social cristiano, aseguró en el programa radial Paraqueima de 6 a 10 transmitido por la 94.1 FM que la recaudación en el municipio pasa de los 2 millones de dólares. El dirigente opositor dio una brillante, clara y pedagógica explicación porque los comerciantes y empresarios no deberían pagar los impuestos.

¿Que talll?

SIGUE LA LUCHA INTERNA POR LA GOBERNACIÓN ENTRE EL ALCALDE DANIEL HARO Y EL NUEVO PROTECTOR LUIS MARCANO

Así los vean juntos, por debajo cada uno expone sus virtudes, aunque muchos plantean que al que Miraflores le levanté la mano al otro le darán la alcaldía de Barcelona.

Seguiremos informando

CADA VEZ SUENA CON MAS FUERZA QUE SE HARÁN UNAS MEGA ELECCIONES EN DICIEMBRE

Al chavismo le encanta hacer elecciones separadas para así tener la mayor posibilidad de triunfo al activar su cada vez más deteriorada maquinaria. De igual manera, la poca participación popular al no creer en el estado y sus instrucciones le conviene mucho más que la división de los partidos en la oposición. Sin embargo, la matriz de opinión está creciendo en hacer una mega elección este diciembre donde se elijan nuevos Alcaldes, Gobernadores, concejales y diputados regionales.

¡Amanecerá y veremos!

CANDIDATOS A ALCALDES EN EL TIGRE Y GUANIPA

Hasta el día de hoy en El Tigre se escucha que irán a la contienda el actual Alcalde Ernesto Raydan, Tito Mata, Lily Osuna de Brito (esposa del gordo Brito), Alexander González (nuevo Pastor Evangélico) y por el chavismo se encuentran Lemark Gómez, Dimas Acosta, Jesús Figuera y Carlos Hernández. Mientras el exalcalde Ernesto Paraqueima Luiggi aspiraría como independiente. Me cuentan que en El Tigrito los nombres más escuchados son el general Belisario Landis a la reelección o su delfín Rubén Herrera, de igual forma hace ruido interno y en Caracas Juan Rodríguez y Romulo Castro. Mientras en la oposición suena con Jesús Ernesto Paraqueima (Hermano de Ernesto Paraqueima) y muy a lo lejos uno que otro nombre pintoresco y hasta gracioso en el escenario municipal.

Así son las cosas

Pendiente y vista mis queridos lectores y cuidado con El Inspector.

Publicaciones relacionadas

Dip. Alexis Rodríguez anunció la reactivación de Refinería de Cardón

MJ

MAS: Diversidad de propuestas opositoras impedirá derrotar al Gobierno de Maduro el 6D

Davidall

Recordatorio de misa

MJ