22.3 C
El Tigre
27/02/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

TODOS LOS VIERNES VISITA AL OTRO EN LA ZONA CINCO MIENTRAS DEJA AL ESPOSO CON LOS MUCHACHOS EN CASA

En El Tigre una ciudadana residenciada en un sector por la vía de la bomba, se ausenta todos los viernes con la excusa que está haciendo un curso en la casa de la mujer, cuando la verdad es que se va a la policía del estado a visitar al amante. Lo peor es que sus niños los deja en casa, a veces solos y en otras oportunidades con el papá.

¡Zapeee gatooo!

CINCO MIL DÓLARES ENTREGARON EN DICIEMBRE A UN PERSONAJE DE LA ALCALDÍA

En los pasillos del ruinoso palacio municipal, se corre el rumor que a un político de la revolución le entregaron unos verdes.

Seguiremos informando

LOS DIRIGENTES BOLSITAS DEL YOGUI

En nuestra próxima edición publicaremos con nombre y apellido los supuestos líderes opositores que hacen silencio del mal gobierno municipal por una bolsita mensual con tres productos alimenticios. Si esta historia no es la misma del chavismo ustedes me dirán.

Perroooooo

SEXO ASIÁTICO POR ALIMENTO

Un chinito de El Tigre, se está dando vida con la necesidad en el barrio. Y es que ya es común decir: «Si se la das al chinito, resuelves». La cantidad de mujeres jóvenes que se le acercan es tan grande, que el pobre chino ya tiene problemas con su esposa, quien también atiende en el local todas las tardes. La semana pasada la china le formó tremendo lío al galán asiático delante de los clientes, ya que le estaba entregando una bolsa full de alimentos a una muchacha del sector.

¿Que tal?

RESTAURANT EL FOWUÓN DEL RATÓN MIGUELITO

¿Sabían ustedes mis queridos lectores que el malandro, pillo, ladrón, estafador, embaucador, mal amigo y traidor del Ratón Miguelito era el socio del gigantesco complejo turístico y restaurant del FOWUÓN. Pues sí amiguitos, el mismo que está en la vía a la universidad. Resulta que su compañero de partido, compadre y exsocio le hizo lo mismo, lo que él frecuenta hacerles a Raquel y todo aquel, pues (le saco el culepe) y lo mando a freír mono. Por ahí anda el ratón Miguelito hablando peste de su exsocio y poniéndolo por el suelo. Cuando la verdad es que en El Tigre estamos felices ya que por fin alguien se la hizo a la rata peluda y pelempempuda del Miguelito.

Pendiente y vista en la calle con El Inspector

Publicaciones relacionadas

Dirigente señala que choferes tardan hasta dos días para echar gasolina

Jesús Rincón

¿Operación Lucerito? Estos serían los bombillos que coloca la Alcaldía

Davidall

Cámara Municipal insta a cumplir decreto de Cuarentena Radical en El Tigre

Jesús Rincón