21.8 C
El Tigre
02/08/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

INMINENTE PELIGRO EN EL TIGRE. CHATARREROS DESMANTELAN PLANTA DE GAS DE LA CHICAGUA

En las verdaderas termitas se han convertido los llamados chatarreros que no son más que jóvenes de 17 a 24 años que en vez de estar estudiando se han dedicado a desmantelar liceos, colegios, paradas, canchas deportivas, bienes públicos y privados de toda índole. Esta vez lo están haciendo con la planta de gas de la Chicagua en donde pueden causar un terrible accidente y poner en peligro a cientos de vecinos del sector.

¡Zape gatoooo!

DESMANTELARON UN TALADRO Y HABLAN QUE FUERON LOS REYES DE LA CHATARRA O CARTEL MARABINO

Se dice que un cuerpo policial de inteligencia militar capturó a 14 personas desmantelando un taladro completo. Me cuentan que los autores intelectuales son los reyes de la chatarra en El Tigre y El Tigrito o también conocidos en los bajos fondos como el cartel MARABINO.

Perrooooo

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DEL BODEGÓN EL ESTABLO EN LECHERIA?

El último grito del sifrinaje y la moda de la gente chic es el millonario bodegón El Establo. No lo van a creer pero aquellos que cantaban «los techos de cartón» se dejaron de ideología y utopías y se pasaron al campo de los negocios y el capital. Pasaron de Florentino a convertirse en el Diablo.

Bichooooooo

LA BANDA DEL PARTIDO PODEMOS Y SU MÁXIMO LÍDER BOBOLONGO SE DESCARGAN CONTRA EL ZURDO

Acusan al dirigente del PSUV de borracho, sectario y delincuente, mientras el líder revolucionario de El Tigre asegura que varios de sus nuevos dirigentes tienen expediente policiales por robo, estafa y hasta han estado vinculados en casos de homicidios. El Zurdo les dijo que se llevarán una gran sorpresa cuando el propio Didalco Bolívar les diga que tienen que bajar la cabeza, arrodillarse y pedirles perdón al PSUV.

¿Que talll?

LOS ADECOS DEL EQUIPO (A) O DE YOGUI AMENAZAN A LOS DEL EQUIPO (B) O BERNABÉ Y NEUMAN CEDEÑO DE MATARSE ANTES DE ENTREGAR EL PARTIDO

Así están las cosas en el partido del pueblo. Y es que la llegada del secretario general y firme candidato a la gobernación por AD y diez organizaciónes más, el exalcalde Goyo Salazar en su narrativa aseguró que la abandonada y ruinosa casa de AD en la plaza Bolivar será recuperada en las próximas horas, mientras el Marlon o comandante perolito expresó por sus redes sociales que los estarían esperando y si hay algún muerto el responsable sería el profesor, psicólogo, hombre de paz y reconciliación Neuman Cedeño. La desesperación de los Oposibobos que siguen al Yogui y al Barreto es de espanto y brinco.

¡Chanfleeee!

EL NUEVO PROTECTOR SACÓ A DIMAS DE UNA REUNIÓN

Tal parece que en la revolución existen unas cuentas pendientes por resolver. Y es que después de una sesion de camara, hubo una reunión de entes nacionales con el protector Jesús Figuera y el concejal se quedó sin ser oficialmente invitado, lo que el protector le dijo: «usted no hace nada aquí «

Seguiremos informando

SE ESTÁN MATANDO LOS ALACRANES POR LA ALCALDÍA, ALEXANDER VS LILYS

En el cuadrante dos que dirige la señora Kena se rumora que el gordo Frito amenazó con quitarle algunos bienes al jurisconsulto si no declina su candidatura a favor de su exesposa.

Amanecerá y veremos

Pendiente y vista en la calle, ojo pelao con el Inspector

Publicaciones relacionadas

Diputada Ledezma aclara que es falso que exista un toque de queda

Jesús Rincón

PAE en los Rosales distribuye comida a los más vulnerables (Fotos)

MJ

Alcaldía de Guanipa ejecuta operativo especial de recolección de basura

Jesús Rincón