32.7 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

PRESUNTAMENTE PADRASTRO VIOLABA A NIÑA DE 11 AÑOS CON EL CONOCIMIENTO DE SU MADRE

En un sector popular de la ciudad, se destapó este escándalo, cuando la niña de 11 años le contó a su papá que el padrastro la violaba. Lo peor de esta historia es que la niña le contaba a su mamá y ella le decía que su padrastro era el hombre de la casa. El padre de la niña se encuentra en Colombia y está por llegar a resolver este indignante problema.

¡Zape gatoo!

SIGUE SONANDO DANIEL HARO A LA GOBERNACIÓN

Uno de los líderes más importantes del estado Anzoátegui y alcalde de Cantaura Daniel Haro sigue creciendo en la región. Tal parece que la candidatura del protector sigue estancada y pudiera haber algunos cambios. El gobierno nacional debe medir bien sus pasos ya que este estado es uno de los que tiene mayor descontento contra el gobierno nacional.

Perrroooo

LA PANTERA ESTÁ PAGANDO UN BILLETE PARA QUE LE DEN EL TIGRE

¿Sabían ustedes que la Pantera quería ser el protector de El Tigre?
Pues la ambición desmedida de éste sujeto no tiene comparación. Todavía quedan los recuerdos de la traición a Aristóbulo y el financiamiento a los candidatos opositores del sur Raydan, Cone y Villarroel. Señor Pantera, ¿porqué no aspira Puerto La Cruz en donde no hizo nada como Alcalde?

Arregle eso

EL GENERAL BELISARIO LANDIS IRÁ A REELECCIÓN

Y aunque la gestión no luce positiva, todos los números indican que el único líder de El Tigrito es el general. Hombre honesto como ninguno y firme en sus convicciones, una de las pocas reservas morales que le queda al chavismo en el país. Lamentablemente parte de su gabinete no ha estado a la altura del compromiso. Una llamada del propio Diosdado con números en mano, le dijo: «Mi general necesitamos por segunda vez su nombre». Me informan que en las próximas horas botaran a un gentío de la Alcaldía.

Perrooooo

GOYO SALAZAR VS BARRETO

Ya es un hecho que el exalcalde de Barcelona tiene en su poder la tarjeta de Acción Democrática y con ella la nominación a la gobernación, mientras el peor Gobernador que ha pasado por la historia de la región, tendrá que comprar a billete limpio algunos políticos y sus tarjetas. Barreto al igual que YOGUI se ganaron el premio al descarado e hipócrita del año, al no salir a votar en las pasadas elecciones, ya que Maduro era un tirano, usurpador con un CNE que representaba a la dictadura. Pero ahora que les toca a ellos y le piden al pueblo que salgan a votar.

¡Chanfleeee!

UN SECTOR DEL MAS EXTORSIONA A PARAQUEIMA

Acostumbrados a la flojera y a la comodidad de hacer políticas solo en panaderías. Un viejito enfermo que ya no puede con su alma, sueña en volver a ser concejal para dedicarse al chantaje y la extorsión de alcaldes. Este personaje se ha dedicado en los últimos días a realizar reuniones secretas para conspirar y entorpecer la única candidatura que puede salvar del caos a la ciudad de El Tigre. Reflexione o quedarán enterrados en el basurero de la historia.

Pendiente y vista en la calle, cuidado con el Inspector

Publicaciones relacionadas

Ipasme evalúa pacientes respiratorios y ayuda en jornada de vacunación

Jesús Rincón

Noel Maurera: Profunda crisis de agua potable afecta la ciudad de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Jubilados de Pdvsa se mantendrán en las calles exigiendo sus derechos

Jesús Rincón