24.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

SEXO BRUTAL EN LA CÁMARA MUNICIPAL

Una trabajadora de limpieza consiguió un par de preservativos usados tanto en la sala de sesiones como en la vicepresidencia, el escándalo está bajo investigación del bochornoso acto pero hasta ahora no hay responsables.

¡Zape gatooo!

EL METEORITO LO DESPERTÓ

El alcalde de la ciudad declaró estado de alerta después de que su largo sueño fue interrumpido con un meteorito que vieron mareada y borrosamente las cuatro viejitas a las que le entregaron lentes en la alcaldía. De igual manera, el fuego del impacto que trajo del fenómeno espacial fue apagado y controlado por los vecinos del norte, de la calle 17, 16/9, 20, 22 sur, los chaguaramos, Inavi, los ríos, Hernández Pares, etc…

¡Chanfleeee!

DIRECTOR DE YOGUI LE DEBE MIL DÓLARES A TIENDA DEPORTIVA EN EL TIGRE

Un director de la alcaldía, le debe un billete a una tienda deportiva en la primera carrera. Me dicen que el mono es de mil dólares.

¿Qué tal?

EL NELSITO ESTÁ DESESPERADITO

Se fue a un programa radial de un desconocido que no sabe si es culebra o gusano por lo arrastrado que es ante el Yogui y metió en problemas al dueño de la emisora con sus disparatados comentarios. El señor Guerrero quien es un hombre honesto, recto y emprendedor se siente avergonzado por los conductores e invitados de ese programa. Otra vez charca política atenta contra la estabilidad de ésta prestigiosa y respetable compañía de comunicación.

SI LAS ELECCIONES SON HOY, PARAQUEIMA GANARÍA CÓMODAMENTE

Ante ésta realidad tanto Maduritas, alacranes y los que apoyan a Barreto y al Yogui se unirán para hacer un frente de lucha única contra la propuesta de «De cambio radical» que propone Paraqueima.

Seguiremos informando

EL DESCARO DEL ALCALDE Y SU PANDILLA

Después de haber hecho una campaña pública llamando a no votar en las pasadas elecciones y argumentando que no se podía apoyar al tirano, dictador y narcotraficante del gobierno nacional, ahora que si les toca a ellos postularse, las instituciones si funcionan.
¡Qué cínicos, caras de tabla y descarados estos tipejos!

Los ciudadanos deben estar alerta con estos fraudulentos personajes

DESTERRARON EL FRANCÉS

Resulta que al dirigente político de la revolución Dimas Acosta lo desterraron como al Cid Campeador. El actual protector que no protege, le parece que Dimas le hace daño a su proyecto y lo mandó a eliminar junto a otros camaradas que según su criterio le entorpecen sus planes.

Amanecerá y veremos

ÓRBITA VUELVE DE LA MANO DEL FRITO, ZAURIN SE REVUELCA EN LA TUMBA

Familiares del ingeniero Fernando Zaurin se encuentran indignados al conocer que el circuito radial abrirá sus puertas de la mano de los alacranes. El costo de la compra presuntamen estuvo alrededor de los 100 mil dólares. Su gerente general el señor José Vicente dice que vendrán con todo e impulsarán la candidatura del Frito a la gobernación y de Yogui a la Alcaldía.

Seguiremos informando

Pendiente y vista en la calle con El Inspector

Publicaciones relacionadas

Dos sectores trancan la avenida 5 de El Tigre por falta de agua potable

Jesús Rincón

Hoy celebramos el cumpleaños 66 de Chávez

Mundo Oriental Redacción

Paraqueima: «Las zonas rurales tendrán insumos, ayudas sociales e internet»

Davidall