29.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

SIGUE LA NOVELA, ¿QUIÉN LE ECHÓ PAJA A OSWALDITO?

Resulta que la hermana del Oswaldito también está muy vinculada al Osito Dormilón del Yogui. Me cuentan que la dama cuarentona tiene un negocio de repuestos en la Avenida Winston Churchill donde el gobierno local hace las compras de respuestos y baterías. La distinguida dama se encuentra casada con un bondadoso y excelente ciudadano quien hace pocos años tuvo un accidente de tránsito y quedó parapléjico. La hermana del Oswaldito quien no le habla hace muchos años, sabía que ahí estaba su hermano con la Luisanita Puchi-Puchi del Yogui y su galán el hijo de un famoso ganadero de apellido Sol, Noche y Díaz. La señora hermana del Oswaldito lleva quince días encerrada porque tiene Covid, se desesperó por los celos y le escribió al Yogui, diciendole: «Ahí está tu Luisanita, en Temm Beer en la 19 sur dándose besos con mi hermano Oswaldito y tú como un gafo creyendo en ella, ponte los pantalones y acaba de una vez eso porque ahí también está el mío con otra, demuestra de una vez por todas quien es la autoridad», le dijo la señora al Yogui.

Y aunque esto no es una serie de Netflix, es la pura verdad de la novela del Yogui.

LA PUCHI-PUCHI SE FUE DE UN EXCLUSIVO GYM PORQUE NO LE ACEPTARON A SU ENTRENADOR PERSONAL Y BRAVA LE MANDÓ AL SANAT

Así es la gente que tiene poder en El Tigre, la querida del Yogui y amante del Oswaldito fue al mejor y exclusivo gimnasio de la ciudad a imponer sus reglas de belleza, exigiendo que ella traía a su entrenador personal. Lo que la administración del gym respondió de forma negativa ya que violaba las reglas de la empresa. Pues la niña consentida, mimada y malcriada le ordenó a su SugarYogui que les enviará el Sanat para intimidarlos. Lo que demuestra que en El Tigre no solo nació la nueva Blanca Ibáñez, sino que el comercio debe tener mucho cuidado con las travesuras y arranques de la Puchi- Puchi.

Perrooooooo

EL QUE TIENE BIENES EN EE.UU. DEBE TENER CUIDADO EN LA POLÍTICA

Después de lo que le pasó a Bertuchi en el imperio, los políticos venezolanos andan asustados a la hora de aspirar o juntarse con los sancionados. Me dicen que Alfredito el gobernador de Nueva Esparta no quiere el apoyo de AD ya que tiene unos realitos, apartamentos y casas en el imperio mismo. ¡Con razón Barreto anda en lo mismo!

Bichoooooo

UNA MUJER PUDIERA SER LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR PSUV

Me cuentan que todos esperaban que el protector gastara de su propio billete en reparar bombas aguas y limpieza en los sectores. Pero éste ensayo no ha dado resultado. Dicen que si esto sigue así, tendrán que buscar a una diputada legislativa de El Tigre para ver si pueden salir adelante.

¡Chanfleee!

GRACIAS A DIOS Y AL PERSONAL DE LA SALA COVID, YULEN RODRÍGUEZ POCO A POCO SE ESTÁ RECUPERANDO

El exconcejal se vio muy mal con el terrible virus y gracias a Dios, a los médicos y enfermeras de la sala de covid del hospital de El Tigre, se viene recuperando.

Amén, estamos rezando para que salgas ileso de este virus

OSWALDITO RETA A YOGUI A RESOLVER LAS COSAS A LAS MALAS

Una fuente muy cercana al héroe, paladin, temerario y atrevido Oswaldito me informó que la nueva celebridad de El Tigre retó al Yogui a resolver sus diferencias a los puños. Me cuentan que el famoso Oswaldito es un tigre echando toñazo, que son pocas las peleas que ha salido derrotado, mientras el Yogui es miedoso, pusilánime y pataruco.

Se ve se siente, Oswaldito Presidente

Pendiente y vista en la calle y cuidado con El Inspector

Publicaciones relacionadas

¿SERÁ VERDAD TANTO EMBUSTE?

Mundo Oriental Redacción

ODDI afianza las medidas sanitarias durante la cuarentena radical

Jesús Rincón

CÓDIGO 1 | ¿Y SI TRUMP PIERDE LAS ELECCIONES?

Mundo Oriental Redacción