32.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

MUCHACHA CON HORRIBLE GRIPE, ATIENDE HASTA LA MADRUGADA EN LA FERIA DEL SABOR DE EL TIGRE

En la madrugada del pasado fin de semana y bajo un palo de agua, una joven atendía con un gripon espantoso un local en la feria del sabor de El Tigre y ninguna autoridad decía nada. Para nadie es un secreto que este centro de comida rápida dependiente de la alcaldía está cerrando a las 4 de la mañana en plena pandemia y el Yogui solo le importan los negocios donde se esconde la Puchi-Puchi con el Oswaldito.

¡Zape gatoooo!

NO HAY PLANIFICACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL COVID

Tengo entendido que el sector prioritario en vacunación es el de salud. Y me cuentan que a ningún médico ni personal de salud del hospital de San Tomé y CDI, le han colocado la famosa Sputnik Rusa. Sin embargo, en la ciudad de El Tigre y otras partes de la zona sur ya arrancaron a ponerle en secreto las vacunas a los educadores. Aquí se nota que la planificación la están haciendo con las patas y no bajo un estricto, serio y disciplinado estudio de las áreas priorizadas. Señores protectores deben vacunar primero a todo el personal del sistema privado y público de salud del estado para después poder abordar el sistema educativo.

Seguiremos informando

EL COVID SE LLEVÓ A OTRO GRAN HOMBRE DE NUESTRA TIERRA

A médicos, contadores, comerciantes, abogados, gerentes y políticos se ha llevado el covid en nuestra ciudad. El pasado sábado le tocó al amigo Yulen Rodríguez, un buen hombre quien fue secretario general de AD, concejal, líder independiente, trabajador de la industria petrolera y empresario. Ésta triste noticia nos dejó una cantidad innumerable de recuerdos y anécdotas por recordar. Yulen Rodríguez quedará inmortalizado con la famosa frase «Aquí nos conocemos todos», sus familiares más cercanos y amigos quedaron conmovidos con tan fatídico desenlace.

Paz a sus restos

DIPUTADOS DEL CHAVISMO Y LA OPOSICIÓN SE VACUNAN SIN PARARLE QUE SECTORES VULNERABLES NO SE HAN VACUNADO

Los diputados de la Asamblea Nacional se vacunaron sin pudor, ni vergüenza ante los ojos del país, tanto chavistas como opositores se vacunaron sin mirar que las grandes mayorías del país no tienen puesta la vacuna

Bichoooooo

POR FIN MADURO Y GUAIDÓ HICIERON ALGO BUENO

Me cuentan que la asamblea nacional de Guaidó aprobó 30 millones de dólares para pago de la OMS y poder adquirir más de 12 millones de vacunas contra el covid. Claro, ésto jamás pudiera pasar si el presidente Maduro no estuviera de acuerdo en recibirlas y distribuirlas al pueblo de Venezuela. Por eso éste acto me parece muy positivo de ambos, ya que a la gente no le interesa quien paga o quien trae las vacunas, solo les importa colocarselas a tiempo y se puedan salvar o proteger de la terrible enfermedad.

¡Bravo por eso!

¿QUE LE PASÓ A LA IZQUIERDA CON EL COVID?

Siempre el discurso de la izquierda en materia de salud ha sido que los grandes laboratorios usan la salud como mercancía. La gran pregunta sería: ¿porqué tenemos que pagar 200 millones a los rusos y 18 a los chinos por adquisición de vacunas? Los laboratorios de países con gobiernos de izquierda, centro o derecha han tenido un comportamiento miserable ante los estragos que viene haciendo la pandemia. EEUU ha vacunado a 100 millones de ciudadanos, Israel, Chile, Alemania otros tantos de millones. Sin embargo, en los países africanizados como el nuestro no se ve la vacunación masiva.

¿qué tal?

Pendiente y vista en la calle con El Inspector

Publicaciones relacionadas

Concejales de El Tigre supervisan distribución de combustible en las gasolineras

Jesús Rincón

La asesinaron para robarle su bebé y fueron detenidos por el Cicpc en El Tigre (esclarecimiento + Fotos)

Mundo Oriental Redacción

Paraqueima: Barreto Sira pudiera tener Coronavirus, ya que regresó hace pocos días de Europa

Mundo Oriental Redacción