31.3 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

VOLVIÓ DE BRASIL PARA MATAR A SU HERMANO YA QUE LE QUITÓ A LA MUJER

Muy preocupada está la familia de este joven, al enterarse que su hijo menor llamó para decir que se supo que su otro hermano se había llevado a su mujer con su hija. El escándalo corrió tanto en el barrio que llegó a Boa Vista y el enfurecido joven aseguró que volvería y acabaría con la vida de todos. Estos hechos se están viendo cada día mas en la ciudad de El Tigre.

¡Zapeee gato!

MIENTRAS AL JEFE DE RECAUDACIÓN LE LLEGA UN CISTERNA CADA TRES HORAS, LOS HABITANTES DE PUEBLO NUEVO NORTE SE MUEREN DE SED

Tenemos fotos que comprometen a un alto funcionario hermano del Yogui que mientras él se baña a chorros, miles de ciudadanos lo que le sale es aire por las tuberías.

¡Chanfleeee!

SE BUSCA CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN

Los candidatos opositores para dirigir el estado, unos son flojos, otros malandros e impresentables, otros desconocidos y otros sin liderazgo, en fin, no hay esperanza de triunfo en Anzoátegui. Aunado a esto los partidos políticos que los postulan son cascarones vacíos sin incidencia en la sociedad. Pienso que el pueblo tendrá que refugiarse en las alcaldías donde se pudiera tener opción a triunfo y olvidarse de la casa de los jardines.

Perrooooo

SOLO PC GUANIPA ESTÁ DANDO LA BATALLA CON LAS AMBULANCIAS

No se ve la ambulancia que recuperó el protector al donarle un caucho y menos se nota la de Yogui, el llamado es al protector Marcano a que atienda la crisis de ambulancias en la zona sur de Anzoátegui ya que el gobernador no existe.

YOGUI COMPRA TARJETAS DE PARTIDOS POLÍTICOS

Se entiende que la crisis económica es muy dura pero de ahí que tú le vendas la tarjeta de tu partido a Yogui por dos puesticos en Puente Ayala y un imaginario encabezamiento en la lista de concejal en El Tigrito es como mucho con demasiado. Mis amigos y amigas me dicen que es el colmo de la sinvergüenzura. Me informaron que después de la reunión los de Yogui se reían a carcajadas de la desesperación por hambrientos y famélicos negociadores.

Perrooooo

¿CÓMO ES LA SOLIDARIDAD DEL YOGUI CON SUS EMPLEADOS?

Después de usar al pobre Moriche escribiendo cosas en contra de sus adversarios por un miserable sueldito. El Yogui fue incapaz de mandar a una gente a protestar por el encarcelamiento del poeta Moriche. Si así es con su gente ¿Cómo será con la población?

Bichooooooo

PENDIENTE Y VISTA CON EL INSPECTOR

Publicaciones relacionadas

Murió ayer una niña de 9 años en el Hospital de El Tigre por mordedura de cascabel

Mundo Oriental Redacción

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Personas que tomaron apartamentos en El Tigre piden mediación de las autoridades

Davidall