24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

EL 90% DE LOS CIUDADANOS DE EL TIGRE QUIERE QUE PARAQUEIMA ELIMINE EL MERCADO DE PUENTE AYALA

Me informaron que el exalcalde anunció en su programa radial por la 100.7 FM que eliminará de raíz el Mercado de Puente Ayala ya que sus trabajadores, clientes y vecinos no se merecen el estado cloacal y de insalubridad donde trabajan. Aparte que es una guarida de cuanto bicho de uña pezuña existe en la ciudad, se ha convertido en foco de corrupción y pillaje. El Yogui y el PSUV quienes crearon éste pseudomercado son los culpables de haber acabado con el colegio Trujillo y responsables de las cientos de denuncias de abusos sexuales en contra de menores de edad en esa institución. Puente Ayala es una letrina social que atenta contra el ciudadano ya que sus mafias trafican con los precios del dólar y del pasaje urbano. Aparte ahí venden los productos del clap, gasolina, gasoil, bombonas de gas a precios de mercado internacional y ni hablar de que es un foco de infección del covid 19. Paraqueima me dice que ahí construirán el primer centro comercial para emprendedores de Venezuela.

Seguiremos Informado

YOGUI ESTÁ RASPANDO LA OLLA, ACABA DE VENDER UN TERRENO MILLONARIO EN LA AVENIDA PEÑALVER

Para nadie es un secreto que el gobierno de Yogui tiene fecha de vencimiento y el osito dormilón lo sabe. Por lo tanto van a empezar a vender y saquear todo lo que tengan a su paso.

Alerta SEBIN

LO MEJOR DE LA GIRA TURÍSTICA DEL GORDO FRITO FUE VER A LOS DE YOGUI APLAUDIRLO Y JALARLE LOS TESTÍCULOS

Resulta que hace menos de cuatro meses el Yogui, El Pinguita, Gustavo BR, los dos únicos militantes del MAS, Priscila, el Flaco Pena entre otros, decían que el gordo Frito era un traidor, choro, corrupto, alacrán, agente de Maduro, minero, inmoral, estafador, protector del delincuente empresario y mafioso rey del Clap Alex Saab y mucho más. Ahora a los niños se les olvidó y se fueron al hotel Chestonin, dónde me cuentan que aplaudían, se arrastraban y jalaron bola hasta el amanecer. Me dice un informante de el gordo, que estaba indignado de tanta hipocresía, que el Frito le confesó y dijo: «Yo conozco a estos lambucios, por un trago de Wiskey y un pedazo de carne entregan hasta a la madre».

Zape gatooo

BERNABÉ GUTIÉRREZ, GOYO SALAZAR Y NEUMAN CEDEÑO SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN INSCRIBIR EN ANZOÁTEGUI. SE JODIÓ RAMOS ALLUP, EL RATÓN MIGUELITO Y YOGUI

El Tribunal Supremo de Justicia decidió que las elecciones primarias en Acción Democrática se realizarán el próximo año, por lo tanto para estas mega elecciones los actuales secretarios generales serán los que postulen candidatos.

Perroooooo

JEFA DE CALLE CON ASPECTO ANÉMICO, SUCIA, CURTIDA Y RUINOSA DIJO QUE HABÍA QUE TRABAJAR DURO PORQUE PARAQUEIMA LE IBA A QUITAR TODOS LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN

Esto se cuenta y no se cree. Y es que en el sector Inavi una señora de muy mal aspecto físico acompañada de dos niños aparentemente desnutridos. Comentó que Dimas le había prometido bolsas de clap con un kilo de leche, según ella eso era buenísimo y que había que ponerse las pilas porque la candidatura de Paraqueima estaba muy dura y el les iba a quitar todos los logros de la revolución.

Chanfleeee

EL DOCTOR RAFAEL ÁNGEL PUERTA SERÁ EL NUEVAMENTE ALCALDE DEL MUNICIPIO MONAGAS

Felicitaciones al partido Acción Democrática por tomar esta excelente decisión y a su secretario general Gollo Salazar por abrirle la esperanza a los pueblos de San Diego, Mapire y Zuata.

Finooooo

EL EXPERIMENTADO Y HONESTO LUIS ROMERO VA POR LA ALCALDÍA DE GUANIPA

Por fin surgió alguien honesto, serio, responsable y con una trayectoria impecable en San José de Guanipa quien estaba secuestrada por candidatos con expediente por asalto a mano armada a restaurantes, por bichitos foráneos que llegaron aquí mamando y ahora gozan de propiedades, de estafadores a comerciantes y de algunos analfabetas que compraron títulos universitarios. Ante esa vomitable fauna de políticos opositores en Guanipa surge una luz al final del túnel y es el exconcejal Luis Romero a quien Paraqueima ha dicho que sería una excelente fórmula para cambiar las dos ciudades.

Puffff

Pendiente y vista en la calle con El Inspector

Publicaciones relacionadas

¡Se llevaron todo! Los ladrones desvalijaron el restaurante El Faraón (foto)

Mundo Oriental Redacción

Hidrocaribe sustituyó tubería en planta Las Mercedes de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Corpoelec acometió mejoras en el sistema eléctrico de la zona sur

Jesús Rincón