24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

EL NIÑO VIO COMO SU PADRE MATÓ A SU MAMÁ Y DESPUÉS CON UN CABLE SE AHORCÓ

La descomposición familiar en la ciudad es brutal. Al puesto policial del arco en la entrada de El Tigre, llegó un niño llorando sin camisa y con las manos llenas de sangre después de presenciar como su padre borracho le metía varias puñaladas a su madre y loco de la ira arrancó un cable del televisor y se ahorcó. Todo esto ocurrió en el sector los Chaguaramos.

Zape gatoooo

LAS SOPAS COLOR DIARREA DEL YOGUI

Con desperdicios del mercado y hueso blanco de tercera, el Yogui entrega en potes usados y viejos de mantequilla una sopita al pueblo de El Tigre. Pensar que tanto él, como Simiolon Espejo y Marlon están hermosos y cachetones por lo robustos haciendo tremendos mercados en bodegones y/o carnicerías de primera o las también llamadas Boutique.

Perrooooo

LOS CUATRO CHISMOSOS, DE LA TARIFA MÍNIMA

Nuestro servicio de inteligencia detectó en la panadería de la plaza Martí a cuatro viejitas chismosas conocidas en los predios del Yogui como: «Las tarifas mínimas». La más alzada es la negra Carla Krippi y la Babosa. Las otras dos son un poco más recatadas y ya fueron identificadas por nuestros agentes de inteligencia.

Seguiremos informando

EL MEJOR SECRETO GUARDADO EN EL TIGRE. ¿CUÁNTO SE RECAUDA EN LOS IMPUESTOS?

Todo el mundo se hace ésta gran pregunta en la ciudad y nadie da respuesta. ¿Será que alguien nos puede informar?

Pufffffff

AL MONO SIMIOLÓN ESPEJO SE LE ACABARON LOS CAMBURES

Y es que éste personaje recién llegado a El Tigre, se chuleó a Paraqueima cuatro años en el gobierno, después fue cinco años asistente en el Parlamento ganando y cobrando un buen billete y ahora se gozó cuatro años más al lado de Yogui. Éste fenómeno de la naturaleza tiene 13 años comiendo de la buena. Pero hasta aquí llegaron sus engaños y sus mentiras al pueblo. El 21 de noviembre se quedará desempleado y seguro se irán de El Tigre para jamás volver.

Bichooooooo

PARAQUEIMA TRIPLICA A YOGUI EN LA ENCUESTA DEL VISTAZO

La encuesta fue hecha por Instagram que recoge un público de clase media dónde supuestamente sería el fuerte de Yogui. Le tengo malas noticias a los pocos seguidores del osito dormilón. Paraqueima le metió medio chuzo con 1200 votos a 300. Me cuentan que muchos en la alcaldía están desanimados y están tirando puente para ver cómo se salvan de ir a la cárcel.

Pendiente y vista en la calle con El INSPECTOR

Publicaciones relacionadas

Usuarios denuncian que algunos bancos de El Tigre no abrieron sus puertas

Jesús Rincón

Micro Análisis / Jesús Seguias

Mundo Oriental Redacción

Jaime Araque: En mis primeros meses de gobierno sacaré a Anzoátegui de la insalubridad

Davidall