24.9 C
El Tigre
05/06/2020
Mundo Oriental
Locales Opinión

EL INSPECTOR

ESCÁNDALO DE CACHO, PATÁ Y KUNFU EN SALON DE BELLEZA EN EL TIGRE

Resulta que en un centro comercial ubicado detrás de la tienda Marca de la ciudad, se presentó una gran trifulca de greñas, golpes, patadas, mordiscos y demás. Me cuentan que la joven dueña del salón de belleza en donde colocan pestañas, hacen los pedicure, manicure, hacen corte y secado de cabello y aplican tintes. Pues, la dueña le estaba poniendo los cuernos a su trabajador y responsable esposo, quién también financió el próspero negocio. La dama andaba de brincos y casi qué de forma pública con un joven que llegó a repararle una tubería y otros arreglos del negocio y de ahí surgió el flechazo.

¿Qué tal? Pues, agarraron a Chacón robandooooo

LOS ADECOS DE YOGUI SE ROBAN ENTRE ELLOS MISMO

Un verdadero despelote de corrupción, martillos, mentiras y estafas está ocurriendo en la oficina del Samat (institución encargada de recaudar tus impuestos). Resulta que algunos empleados se están robando unos con otros. Los denunciados y denunciantes, todos son militantes de la Acción Democracia del Yogui. Resulta que desde el mes de Enero comenzaron a aparecer problemas en el Samat, ya que una de sus empleadas llamada Yinargelis Moya presuntamente se dedicó a cobrarle a los contribuyentes en dólares para su beneficio, tanto fue el choreo que varios comerciantes y empresarios la fueron a buscar al Samat ya que nunca recibieron las planillas pagadas y selladas por la institución. La Yinargelis Moya es novia de Alcides Rivero el actual administrador del Samat. Una de las cuartadas que usó la delincuente al verse descubierta fue argumentar que la abuela de su novio estaba muy enferma y tenían que operarla de urgencia. Así se dió a la tarea de también pedir dinero prestado y en dólares a la gran mayoría de la juventud de AD que laboran en la Alcaldía. Dicen que la mujer lloraba a moco tendido por la supuesta doñita enferma y necesitaba hacer unos exámenes para la abuelita del novio (adeco) por diez mil dólares. Ayer en la noche me llegaron todas las conversaciones de las bochornosas, asquerosas y vomitables conversaciónes de esa bella juventud adeca que sueña en salvar el país de la corrupción y la tiranía.
Me cuentan que Yinargelis le debe Tres mil dólares a José Moreno quién es el actual secretario de organización de AD y hombre de confianza del Yogui. A todas estas, tanto el Yogui como su hermano el Lobo Humberto saben que ella está robando al municipio y no hacen nada ya que ambos son los capos mayores, algo así como Pablo Escobar y el hermano. Yogui no tiene moral como botar y reprender a nadie, su novia la Puchi-Puchi del Samat hace lo que le da la gana con los reales del municipio y ni hablar de Bubu el sobrino, quién con 18 años tiene una cuenta en Miami, otra en Houston y Nueva York…

Seguiremos informando de este caso y le enviaremos todos los nombres, cargos y conversaciones de los pillos y afectados al propio Sebin.

¡Zape Gato!

LOS TOPOS Y SU TESTAFERRO EN EL TIGRE, UN TAL GORDO FRANK

Los gringos activaron con la recompensa el virus de la sapomanía… Y es que todos los malandros contratistas y sus cómplices gerentes y altos funcionarios que robaron a nuestra PDVSA se están echando paja unos con otros. Algo así como el «Cartel de Los Sapos». Aquí en El Tigre hay un personaje uraño, misterioso, introvertido y sigiloso, que se la da de trabajador y emprendedor. La verdad es que se robó un realero de PDVSA Gas en Anaco junto a la complicidad de su gerente con el sobreprecio en la construcción de Vacums. Pues aquí junto a sus panas Los Topos (Hermanitos Urbano, mano derecha de Jonathan Marín, Rafael Ramírez, Pedro León y Pandilla) que en Ocho años compraron Meditotal, fincas, mansiones, 800 gandolas y 2 mil vehículos, ahora dueños de la Bodeguilla y tres Bodegones más en Lechería y quienes están solicitados por la DEA y la fiscalía de los EU. Pues, el día de hoy acaban de confirmar que van a colaborar con las autoridades gringas. Este chisme pica y se extiende el inspector seguirá informando y el pueblo sabrá absolutamente todas las tracalerias y lavado de dinero sucio de estos pillos.

Perrrooo

PINTAS EN LA CASA DE DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN FUE HECHA POR LOS MISMOS ADECOS

Y aunque el profesor Cheo Salazar acusa de ésta artimaña nazi al Afrancesado ya que él escrito en los portones de sus hogares tienen horrores ortográficos. El profesor también dice que el francés es Bolivariano porque le gustan los bolívares y vive en el barrio Simón Bolívar. Muchos de mis sapitos y sapitas informantes me cuentan que quien presuntamente hizo todas las pintas fue un tal «Edgar el Topo Sifontes» acompañado de un tal Elvis y quién lo trasladó en el vehículo fue el hijo de un exalcalde adeco. Todos los implicados son de la actual juventud de Acción Democrática. Me cuentan que las instrucciones fueron dadas por el Lobo desde las oficinas del Samat para tratar de victimizar a su hermano Yogui y darle un aire a su pésima gestión y apoyo de la base de la oposición que la perdió. Las casas que pintaron con mensajes Fachos (fascismo) fueron la del profesor Cheo Salazar, la sede de Vente Venezuela, La casa de Acción Democrática, la vivienda del diputado Héctor Cordero quien tiene cámaras al frente de su casa y puede mostrar quienes fueron, la casa de Cheo Nassar en Guanipa y ¿que casualidad? tambien pintaron la casa del Lobo, hermano del Alcalde Raydan y mano derecha de Bernabé Gutiérrez en Amazonas, dónde fue diputado 12 años.

¡Allí tienen amigos del Sebin!… Chúpence esa mandarinaaaa

EN PLENA CRISIS, UN CONCEJAL DE LA REVOLUCIÓN SE COMPRÓ UNA CAMIONETA

Me pasaron una foto, dónde se ve un concejal montándose en su Pick-up doble cabina negra y me aseguran que Yogui se la compró.

Seguiremos informando

EL MUNDO ORIENTAL CRECE EN VISTAS Y AUDIENCIA DE MANERA EXPONENCIAL

Las estadísticas de ésta semana dadas por el sofisticado sistema de Instagram y Facebook arrojaron que más 20 mil personas a la semana ven por Instagram sus noticias y contenido por el Mundo Oriental, mientras 60 mil ciudadanos de edades comprendidas entre 50 a 16 años prefieren visitar al Mundo Oriental por Facebook. De igual manera, el 80 % de sus visitantes son de El Tigre y en el mismo orden les sigue Guanipa, Anaco, Pariaguán, San Tomé, Perú, Chile, Zona Norte (Barcelona – Lechería – Puerto La Cruz) Caracas, Brasil y EU. Ni hablar de su canal YouTube que en apenas dos meses es el más visitado de toda la zona sur de Anzoátegui y otras zonas. Agradecemos a su CEO (Jefe ejecutivo oficial ) Rossana Rivas, Sandino Paraqueima Postigo CIO ( jefe de información y tecnología). De igual manera a Jesús Rincón excelente y destacado Periodista, a Eleanger Navas actual Community Manager, Maryana Payares excelente Redactora y auxiliar de Community Mánager, Tomás Verde Redactor y supervisor del canal de YOUTUBE, Gabriel Becerra Editor de vídeos, a la prestigiosa empresa de tecnología Belmoltec, entre otros colaboradores.
No me queda más que decir: que estar e invertir en el Mundo Oriental es ganar en tiempos de Cuarentena porque no podemos olvidar que: «Detenerse Es Retroceder»

Pendiente y Vista con El INSPECTOR

Publicaciones relacionadas

Audio: Capriles Radonski criticó duramente el liderazgo de Guaidó

Verde Tomás

Tras operativo detienen a tres choferes con autos adaptados con gas doméstico

Jesús Rincón

Ejecutan jornada de limpieza y saneamiento en hospital de El Tigre

Jesús Rincón