30.3 C
El Tigre
17/10/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

HOY YOGUI Y OSWALDITO ESTÁN DE CUMPLEAÑOS

Hay celebraciones que unen y otras que matan. ¿Adivinen quién cumple 25 añitos hoy? Se espera que Yogui bote la casa por la ventana, mientras Oswaldito le da amor, comprensión y ternura

¡Zape gatooo!

NUEVO PACTO, UN PARTIDO EVANGÉLICO QUE LLEVA DE DIPUTADO AL HIJO PERDIDO DE SATANÁS ARROJAS BARRO

Se dice que el bachiller Arrojas Barro se inscribió ante el CNE después de cansarse de llamar por radio a no votar. Según él será diputado regional. Lo insólito es que un partido evangélico es quien apoya al borracho, drogo, abusador de menores, extorsionador profesional y mitómano.

Bichooooooo

FALSO: SE DICE QUE DIMAS ACOSTA SE FUE DE LA REVOLUCIÓN BONITA

El concejal revolucionario se mantiene firme en las filas de los rojos rojitos, aunque para nadie es un secreto que así salgan en fotos con sonrisas hipócritas y abrazos falsos, el odio que sienten hacia Figuera no es normal. Tanto el profesor Sergio Ramírez, el empresario de licores y transporte de alimentos Pichicho y el dirigente social Julio Quijada se quedarán en el PSUV igual que Dimas; recibiendo órdenes, mediocridades, imposiciones e injusticias, pero enchufados.

Perrrooooo

EL COMANDO BOLSITA NO PODRÁ VETAR AL HIJO DEL EXALCALDE

Los arrastrados, lambucios y locheros del comando bolsita fueron pateados por el Yogui y no van en la plancha al concejo municipal. Me cuentan que ni el guachimán del Nelsito y menos el comandante perolito figuran. Así que, quedaron como las guayaberas.

¡Chanfleee!

AUDIO DEL MONO MARTES REVELA SU APOYO AL PSUV

Todavía recordamos cuando el único concejal de oposición el disparatado Mono Martes dijo por un audio que está en nuestro poder porque él apoyaba a la presidencia del concejo a un pesuvista.

Aquí monito nos conocemos todos

DENUNCIAN QUE EN LA CORRUPTA MUD O PLASTAFORMA UNITARIA, VAN A INSCRIBIR A UNOS Y A LOS DÍAS LO CAMBIARAN

Esto me lo informó un alto miembro de los nuevos alacranes, es decir, los de Guaidó, Capriles, Ramos Allup y Rosales. Los que están no son

Bichooooooo

EN PLENA INUNDACIÓN DE BARCELONA, BARRETO SE FUE PARA MIAMI PARA HACERSE UNOS RETOQUES FACIALES PARA LA CAMPAÑA

En pleno desbordamiento del río Neveri y en medio de una gran tragedia, el gobernador Barreto Sira se fue para Miami, tenemos el número de vuelo, la salida y hasta fotos. Me cuentan personas de su mas estricta confianza que el príncipe de chamatiapa a sus 70 años se ve más viejo que una pasa y se va a hacer un refrescamiento facial. Para muchos, se haga lo que se haga siempre se parecerá al hijo perdido del abuelo monster.

Bichooooo

EL ROCCO MARISCULI O RATULI

Como decía el difunto Yulen Rodríguez aquí nos conocemos todos. Y es que el Rocco que es un choro, ladrón, mercenario, estafador y pillo de la locución, anda en una de moralidad y buenas costumbres. A éste delincuente se le olvidó que su nueva pareja era la jefa de propaganda por 16 años de los gobiernos Chavistas de Guanipa. Un amigo de Maturin me hizo llegar las grabaciones del RATULI, MARISCULI donde se le arrastraba a la exgobernadora y ahora ministra Yelitze Santaella y después de no darle plata se puso a extorsionarla. El Rocco MARISCULI se cuadra es con el billete, lo bueno es que es lochero, es decir, que por 50 dólares al mes se te arrastra.

Chirinn Chirrinnn

Pendiente y vista en la calle con El Inspector

Publicaciones relacionadas

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

Inminente paro en la sala Covid del hospital de El Tigre por falta de personal

Davidall

Lemark Gómez anuncia rehabilitación de cuatro acuíferos en El Tigre

Jesús Rincón