22.7 C
El Tigre
25/10/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

EL INSPECTOR

LOS CHAVISTAS DE EL TIGRE LE COMIERON LAS SARDINAS Y LOS PERROS CALIENTES A PICHICHO

Una fortuna fue lo que se despilfarró éste domingo en El Tigre. Entrega de gasolina, bolsas de Clap, medicamentos y Verdolagas. Se los dije: el PSUV de El Tigre no es revolucionario, su pensamiento general es clientelar y su ideología es el ¿cuánto hay pa’ eso? Jesús Figuera se impuso con el poder del protectorado, mientras Sergio Ramírez llegó muy cerca con la fuerza de los empleados y profesores del UPTJAA. Mientras el multimillonario del Pichicho pensó que repartiendo ron, sardina y perros calientes ganaría. Los Chavistas se lo chulearon y quedó de tercero pero muy lejos del segundo lugar.

¡Zape gatooo!

EN GUANIPA EL WILMITO SE VOLVIÓ LOCO Y ROMPIÓ LAS TARJETAS DE SU ADVERSARIO, CON TODO Y ESO TRIUNFÓ EL CHACHO

Ernesto Rodríguez conocido como el Chacho, le dio una paliza a todos, este líder pinta bien en El Tigrito.

EL SHOW DEL MONO MARTES… COMO QUEDARON LAS POSTULACIONES EN EL PSUV

La semana pasada el Mono declinó a favor del «Depredador Sexual» y luego se pintó de colores al imperio, donde su hijo es funcionario del gobierno de Guaidó y vive a sus anchas. Mientras los tres locos que lo pueden seguir se quedan en El Tigre viendo para los lados. La razón de su declinación se debe a que salió a martillar para la campaña y no consiguió ni para tomarse un café en la Mansión del Jeque.

Chanfleeeee

PARA RELLENO QUEDÓ EL COMANDO BOLSITA

Y es que en todas las ruedas de prensa del Yogui, llaman es al comando bolsita para que hagan un poquito de bulto y se crean que el Yogui tiene dolientes.

Bichoooooo

LAS LOCAS ‘TARIFA MÍNIMA’ SABEN QUE LLEGAN HASTA EL 21 DE NOVIEMBRE

La negra Karla Krippi, La Babosa y La Gansa que viven en la avenida cinco, se soltaron el moño cuando La Moriche cuelga los guantes ya que la metieron presa por hablar estupideces y nadie del Yogui lo fue a visitar. Nuestro agente secreto nos informa que la negra Karla Krippi se dedica a distribuir polvo blanco en la plaza Martí y los uniformados la tienen pillada. Mosca Karla que puedes ir presa por tráfico de drogas.

Perrooooooo

TREMENDO ACTO EL DEL LOCO PARAQUEIMA

La Juramentación del comando de campaña por la recuperación de El Tigre puso a los enemigos a correr. Es que el profesor y psicólogo Neuman Cedeño es garantía de organización y en conjunto con el liderazgo de Paraqueima, estamos seguros que los llevarán a la victoria este 21 de noviembre.

¡Yupiiiiiiiii!

Pendiente y vista en la calle con El Inspector

Publicaciones relacionadas

Vecinos de San José recuperan espacios recreativos ante el aumento de delitos

Davidall

Concejales de El Tigre aprueban acuerdo para la prevención del Covid-19

Mundo Oriental Redacción

Muere en plena calle el director del Taller Libre de Arte

Mundo Oriental Redacción