31.9 C
El Tigre
04/12/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR

YOGUI LE COMPRÓ A LA NOVIA UN EDIFICIO EN PLENA PRIMERA CARRERA, AHÍ ESTÁN CONSTRUYÉNDO UN RESTAURANTE

Así como lo escuchan, ni el dinero, ni la tos se pueden ocultar y es que en plena primera carrera el Yogui compró un edificio donde arrancó la construcción de un restaurante, ustedes pueden pasar y ver el inicio de la obra. Me cuentan que el testaferro es el hermano de la novia, es decir el cuñado. Dentro de la alcaldía ya no soportan el descaro del derroche de dinero, cuando ellos tienen unos pobres sueldos y sus condiciones de trabajo son deplorables. Esto llegó al llegadero y es el colmo del descaro. Responde Yogui: ¿el restaurante en la primera carrera es o no del hermano de tu amante? Tu cuñadito y asesor de imagen dice que a él lo que le sobra es billete. Nos preguntamos: ¿de dónde lo sacó? Está historia continuará.

¡Zapee gatoooo!

LA CORRUPCIÓN EN LOS LENTES DE YOGUI ES LA MISMA QUE LAS BOLSAS CLAP DE ALEX SAAB

¿Sabía usted que los lentes de mala calidad que entrega el Yogui cuestan menos de un dólar, mientras al cobrarlo tienen un sobre precio de 15 dólares por lente? Con razón la mayoría de los concejales chavistas no investigan nada ya que este descarado acto de pillaje es la misma práctica que hacen con las bolsas Clap del criminal Alex Saab.

Perrroooooooo

AL SIMIOLÓN ESPEJO LO LLAMAN EL SÁDICO DE DAOTA

Cuentan las muchachas de la dulcería que cuando llega el Simio ellas se tienen que esconder, ya que les dice piropos vulgares y también que pidan lo que quieran que billete es lo que me sobra y que él lo paga todo. Si no me creen, pasen y le preguntan a las chicas que ahí laboran.

Bichooooo

EN LAS MARCHAS DE FIGUERA LA GENTE ES DE TODAS PARTES MENOS DEL SECTOR

Un billete gasta FIGUERA alias «Huevo sin Sal» en movilización de Chavistas de todas partes del sur de Anzoátegui. Me cuentan que ellos mismos dan a El Tigre perdido pero quieren que la diferencia sea menor ya que pueden perder la gobernación con José Brito.

Guaooooo

YOGUI Y SU ESPOSA PELEAN A CADA RATO

Al parecer la parejita ya no se soporta y todo lo que tienen es pura apariencia de campaña, así como dicen que todo en la alcaldía es pura hipocresía. Los empleados van a las caminatas obligados y molestos.

¿Qué tallll?

EL PARDUANI QUIEN ES JEFE DE ESTRATEGIA DE YOGUI LE QUITÓ 500 DÓLARES A UN COMERCIANTE POR UNA LICENCIA DE LICORES Y LO PEOR ES QUE NO LE SACARON NADA

Ese es el problema de tratar con borrachos, indigentes y vividores. Resulta que el PARDUANI y su hijo le quitaron 500 dólares a un comerciante de Inavi y no le entregaron nada. El hombre al denunciar la situación nos cuenta que esa gente lo estafó porque hasta el hijo de PARDUANI se fue a Perú a conquistar a la mujer que se había ido con otro hace dos años.

Diosssss

¿QUIÉN ES EL DESCONOCIDO GORDO «FOFO» DE JORGE CASPIO?

Un insignificante personaje que vio la posibilidad de ser concejal de la chaqueta de Paraqueima pero fue destituido por los partidos AD y Primero Venezuela al plantear que el personaje no tenía votos y era un simple desconocido. Sin embargo, algunos amigos de la prestigiosa y trabajadora familia CASPIO nos dice que tanto el viejo como sus hermanos son unas bellas personas y que solo Jorge es la oveja negra de la familia, desde los tiempos que estudiaba en la universidad privada, le dijo a la familia que se había graduado donde le hicieron una tremenda fiesta y resulta que todo era falso, el embustero y vago compulsivo no había pasado ni una materia. Un amigo de la familia dice que ese muchacho es un resentido y fracasado que desea la muerte de su padre para poder obtener algunos bienes de la herencia ya que por esfuerzo propio jamás ha logrado nada.

Seguiremos informando

Pendiente y vista en la calle con El Inspector

Publicaciones relacionadas

Tribunal devolvió propiedad que había sido tomada por la Alcaldía de El Tigre: Hallaron vehículos con propaganda política [Fotos+]

Davidall

Aclaran que no está prohibida la presencia de menores en las calles

Jesús Rincón

Partido Bandera Roja se restea con Paraqueima

Davidall