27.9 C
El Tigre
22/01/2021
Mundo Oriental
EL INSPECTOR Locales Opinión

EL INSPECTOR ESPECIAL

ESTRELLA DEL BÉISBOL TIGRENSE FUE GOLPEADO POR SU PROPIO ENTRENADOR EN LA PRIMERA CARRERA

Una gran trifulca se presentó en el comercial La Gloria a pocos metros de UGMA, cuando un pelotero firmado por más de un millón de dólares se encontró con su exentrenador quien le reclamó que solo le dio cuatro mil dólares por sus servicios. El trainer que lo llaman el Gocho y que por cierto comentan que sabe muy poco de béisbol lo llamó ladrón, estafador y hasta le recordó a su progenitora varias veces, lo que hizo que el pelotero se alterara y se fueran a las manos, saliendo partido en la cara el abuelo del tal Bracho. Me cuentan que los dueños del local tuvieron que esconder al Gocho ya que el pelotero lo sentenció de por vida.

Perrooooooo

PROSTITUCIÓN CLASE A EN EL TIGRE

¿Sabían que unas chicas de El Tigre que van al gym, tienen novios formales de clase media en especial hijos de turkos, contratistas petroleros y ganaderos se prostituyen por medio de fotos por WhatsApp? cobrando desde 60 y hasta100 dólares por fotos y/o videos. Resulta que este escándalo se destapó, cuando la esposa de una de las víctimas consiguió en el teléfono todos los capture y fotos de varias chicas y las público en las redes sociales. ¡Busquen y vean! seguro que alguna conocen.

Zape gatooo

LLEGARON LOS REALES Y LA CANDIDATA ALACRÁN GASTÓ UN REALERO EN ESTÉTICA, PERFUMES, ZAPATOS Y CARTERAS

Hay que ver que las bases del partido amarillo del gordo Frito y su esposa Cañita son unos idiotas. Si vieran como la alacrána derrochó billetes verdes en zapatos, carteras, estética , perfumes en el San Remo y el Unimal, la hija le pasó las fotos de las compras a sus amiguitas de Lecherías y llegaron a nuestras manos.

Bichooooo

DESCONFIANZA TOTAL EN EL PADRÓN ELECTORAL

Nuestros informantes en el PSUV nos dicen que ahí nadie confía en nadie. El padrón electoral lo cambian a cada rato ya que los jefes no confían en la base por el descontento generalizado, unos dicen que llegó la hora de la venganza.

¿Que Talllll?

JEFE DE CAMPAÑA DE FRITO DE BRAZOS CAÍDOS YA QUE LO TIENEN DE MUCHACHO MANDADO

Un importante dirigente de el gordo traidor, ladrón y alacrán del Frito, nos contó que no se calaba que un grupito comiera de la gorda y ellos no les tiraban ni la concha del cambur.

Seguiremos informando

EN EL PSUV HAY DIRIGENTES DE PRIMERA Y OTROS TERCERA

Mientras a un grupo le dan tablet, celulares, comida y gasolina a otros los tienen pasando hambre y necesidad. ¡Pregúntate camarada! ¿Dónde estás ubicado?

Bichooooo

LOS ADECOS DE YOGUI MANDAN A VOTAR POR LA OTRA TARJETA DEL ALACRÁN DEL FRITO QUE ES VOLUNTAD POPULAR

Esto es la pura verdad ya que tengo las pruebas en mi poder que el Yogui y el Frito acordaron votar en la tarjeta de Voluntad Popular para que los empleados de la Alcaldía crean que están votando por una tarjeta opositora a Maduro, cuando la verdad es que esa tarjeta también es del Frito, es decir del Gobierno rojo, rojito. Hay que ver que los adecos de Yogui no tienen escrúpulos con tal de impedir que gane el loco Paraqueima.

Pendiente y vista este DOMINGO salgan a votar y háganlo por el mejor

Publicaciones relacionadas

Aprogan realizó jornada de apoyo en Geriátrico de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Denuncia: Paseo de la Virgen en estado deplorable por descuido

Mundo Oriental Redacción

EDICTO: Rectificación de Acta de Matrimonio

Davidall