24.4 C
El Tigre
12/04/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

EL INSPECTOR

LOS JEFES GORDOS Y RICOS Y LOS EMPLEADOS MAMANDO

En el exclusivo súper market de Lechería «La Bodeguilla» se encontraba el segundo abordo de la alcaldía, uno que llaman Simiolon junto a su señora e hijo. El hombrecito llevaba dos carrritos fullll de delicateces, mientras los empleados se encuentran endeudados, enfermos, famelicos y empobrecidos.

¡Imperdonableeeee!

HUEVO PARA CAPRILES

Los cuerpos de inteligencia atraparon a dos señoras con bolsos de la patria, en un acto en el comedor popular con Capriles.
Resulta que las mujeres tenían cada una un cartón de huevo para lanzarlos al invitado. Cuando son capturadas y las están interrogando, sin darle ninguna apretadita, las mujeres cantaron y asegurando que Lily la esposa del Frito, fue quién las contrató para seguir con el showww

Continuará….

LA VERDAD VERDADERA DE LAS RADIOS

El pasado Martes me reuní, tanto con el presidente como el jefe jurídico nacional de Conatel en la ciudad de Caracas y no existe, ninguna medida política, ni orden de cierre, ni persecusión contra nadie.
Es totalmente falso. La verdad es que las estaciones estaban operando de manera irregular y ahora tienen 15 días para responder y ponerse al día con el estado venezolano.

Seguiremos informando

MUSICA PAGA NO SUENA

¿Sabían que la obra del Revenga o el llamado parque Mopito Figueredo, lo pagaron en un 100 % el año pasado y ahora no encuentran como terminar?
Un tal «Montada» es el contratista de la obra y quién entrego las comisiones a Yogui, al maestre y a El francés.
Esa es la razón porqué nada se investiga en la ciudad, pues la corrupción, el pillaje y los sobornos están a la orden del día.

¡Ojo pelaoooo!

NADIE LE PONE UN PARAO AL CHINO FRENTE A LA PATILLA

Los altos precios, los malos olores y mal trato a los clientes se expresan a diario en ese establecimiento y las autoridades de Yogui no hacen nada de nadaaaa.

¡Auxilio!

LA GRAN ESTAFA DEL PLUS

Una empresa que presta servicio a empresas y cursos de un servicio de administración Plus, son una gran estafa. Alerta, alerta no contraten a este pillo que viene desde Puerto Ordaz con el propósito de robar a la gente de la zona sur de Anzoátegui…

Seguiremos informando.

HASTA BABITA LO LLAMA YOGUI

Y es que al oso dormilón nadie lo respeta en la Alcaldía, los adecos de base y empleados se burlan y al llegar a su oficina, hasta el que llaman babita que en sus tiempos fue un cabillero dice «ya llegó el yogui»

El propio Kalimero, nadie lo respetaaaaa.

LOS ADECOS VAN A ELECCIONES

Los adecos van para las elecciones, poniendo como condición, que le entreguen un miembro al CNE y la legalización de la tarjeta blanca a cambio de darle una patada en el fundillo a Juan Guaidó.
¿Ustedes creen que lo haga?

Amanecera y veremosssss

LO QUE HACE EL AMOR

Me cuentan que El Yogui, le tiene pánico a la mujer y es que la primera dama es una mujer de carácter y de armas tomar. Hace unos días le mostró pruebas a su esposo Yogui que la muñequita o amante le montaba los cuernos hasta con el vigilante. Resulta que al Yogui no le gusta que le digan la verdad y quién le asome algo, de la fogosa muñequita lo bota y no le habla más.

¡Chanfleeee!

Pendiente y Vista con El INSPECTOR

Publicaciones relacionadas

ODDI señala que distribuyen 30 litros de combustible a productores

Jesús Rincón

Estima y solidaridad

Mundo Oriental Redacción

Paraqueima: «La sociedad civil debería proponer candidatos a la AN»

Davidall