¡El mal no acaba! Hospital de Maturín sigue siendo la casa del terror para los monaguenses

Para los monaguenses que deben acudir a los diferentes servicios del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar», de Maturín, es un calvario estar en estas instalaciones, pues el mal estado de algunas áreas pueden poner en riesgo a los ciudadanos.

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Monagas, Luis Machado, quién visitó junto al legislador Luis Humberto Zamora, mostró a través de un vídeo en sus redes sociales la desasistencia que hay en el centro de salud por parte de las autoridades gubernamentales.

El legislador en el material audio visual señala el mal estado en que se encuentra gran parte del techo, donde está apunto de ceder debido a que tiene filtraciones.

Asimismo, Machado, destaca la falta de recolección de los desechos de material quirúrgico, la cual está en la parte trasera del hospital de Maturín.

«Es muy crítico esto lo que está pasando en el centro de salud, las autoridades deben abocarse a este problema», dijo.

En este sentido, recalcó que de tres ascensores solo funciona uno, lo que complica que los pacientes y familiares puedan llegar a los pisos.

«Los familiares temen también usar las escaleras por el mal estado en que están, están completamente deterioradas, es un peligro esa situación», precisó Machado.

Para finalizar, el legislador exhortó a las autoridades buscar una solución a los problemas.