27.1 C
El Tigre
26/02/2021
Mundo Oriental
Deportes

El Real Madrid golea al Valencia y mantiene la presión sobre el Barcelona

El Real Madrid goleó 3-0 en su campo al Valencia, este jueves en la 29ª jornada de la Liga española, con doblete de Karim Benzema, para seguir cerca del líder Barcelona en su particular carrera por el título de la liga.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (61), Marco Asensio hizo el 2-0 (74) y dio el tercero a Benzema (86), para mantener al equipo blanco segundo en la clasificación a dos puntos del equipo azulgrana, a falta de nueve jornadas por disputarse.

Los merengues tropezaron con un Valencia bien armado, que acabó con nueve por la expulsión de Kang-in Lee (89) y la lesión de Coquelin (90), pero que pudo haber cambiado el partido si un gol de Rodrigo Moreno hubiera subido al marcador hacia el minuto 20.

El tanto, inicialmente concedido, fue anulado por el video arbitraje para alivio del Real Madrid, que fue de menos a más tras una primera parte gris.

Los blancos manejaron más la pelota ante un Valencia que buscaba sorprender con balones largos a la espalda de la defensa merengue buscando la velocidad de Rodrigo Moreno, Carlos Soler o Ferrán Torres.

Rodrigo Moreno tuvo otra gran ocasión con un disparo cruzado repelido por el poste (14), mientras el Real Madrid buscaba sus oportunidades con disparos largos ante la dificultad para filtrar balones al área.

Publicaciones relacionadas

Junior Sosa y Daniel Mayora terminaron con mala racha de La Guaira

Mundo Oriental Redacción

Juventus y Cristiano golearon al Barcelona en Champions

CamiloP

Messi y Neymar se reencuentran en la Champions League

CamiloP