21.6 C
El Tigre
02/03/2021
Mundo Oriental
Deportes Locales

El Tigre FC imbatible en el fútbol súper máster

Alexander Compiani/cnp2031 

El Tigre.- Con dobletes de los artilleros Pedro Camacho y Sergio Ascanio condujeron a El Tigre FC a conquistar su quinta victoria consecutiva, conservando el liderato en el campeonato apertura de fútbol súper máster, Copa American Diesel, evento que se lleva a cabo en la cancha Leo Morales de la localidad.

Pedro Camacho anotó doblete contra Atlético Venezuela para brillar en la quinta fecha del torneo apertura de fútbol súper máster.-

La escuadra patrocinada por Global Energy se impuso 4-2 ante el Atlético Venezuela, que marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con un total de diez puntos, producto de tres triunfos, un empate y un revés. Los felinos, dirigidos por el arquitecto Carmelo Bravo, dominaron ampliamente el cotejo, con par de tantos en el primer tiempo, en las piernas de Sergio Ascanio, quien abrió el marcador, y Pedro Camacho. Luego se registró el gol del descuento a través de un penal que ejecutó magistralmente el experimentado Wilfredo “mapurite” Alfonzo.

El zaga José Bermúdez cometió la falta en el área chica contra Pedro Salmerón, quien fue derribado de un empujón. Mientras que en la segunda parte, Pedro Camacho logró el doblete con el tercer tanto para ampliar la ventaja, y finalmente Sergio Ascanio sentenció el partido con el cuarto gol, y así se anexó el doblete en la jornada dominical, durante la semana de la flexibilización por la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

A falta de cinco minutos para el pitazo final, “mapurite” Alfonzo logró el segundo tanto para su equipo, sobresaliendo por el cuadro blanco con par de dianas. El Tigre FC se afianza como líder del campeonato apertura al totalizar 15 unidades, y supera a Atlético Venezuela con cinco puntos de ventaja. El torneo se reanudará el próximo domingo 30 de agosto con par de juegos. (Fuente AC).- Leyendas, (Fotos: Moncho Bejarano).-

Publicaciones relacionadas

Detienen 18 personas por violar la cuarentena en Guanipa

MJ

Alcaldía realiza entrega de mil tapabocas en Plaza La Patilla

Jesús Rincón

Murió jugadora de la Vinotinto Femenina Sub 17

MJ