27.8 C
El Tigre
17/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

El Tigre FC imbatible en torneo de fútbol súper máster

Alexander Compiani 

La aguerrida oncena El Tigre FC conservó el liderato y el invicto en el torneo clausura de fútbol súper máster Copa Marina Velandia, tras derrotar con un contundente marcador 3-0 al Deportivo El Carmen.

El emocionante partido, correspondiente a la sexta fecha de la justa deportiva, se realizó el pasado domingo 29 de noviembre en la cancha Leo Morales.

La escuadra felina conquistó la sexta victoria en el campeonato y aseguró su clasificación para la semifinal. Totaliza 18 puntos, y es escoltada por Atlético Venezuela que aparece en la tabla de posiciones con 12 unidades, mientras que Pueblo Nuevo Sur sólo es superado por goles de average por Atlético, porque están igualados en puntos.

En el choque ante el conjunto El Carmen, El Tigre FC se adelantó en el marcador en el mismo primer tiempo con gol de Julián “el diablo” Navarro, para igualar en este departamento con 8 goles en el primer lugar a su compañero de camiseta Sergio Ascanio.

Luego en la segunda parte el líder del torneo amplió las cifras con goles de  Pedro Camacho y Sergio Ascanio, para sentenciar el triunfo.

Por su parte, Pueblo Nuevo Sur se impuso por la mínima 1-0 ante Selección Anzoátegui, con gol de Sergio “piamo” Carrera tras recibir un rebote frente a la portería. Edgar Becerra disparó un córner sobre el área chica y José Ramón Royett consiguió el balón aéreo y de un cabezazo que llevaba dinamita se estrelló en el travesaño y en el rebote Carrera fusiló al portero de los aurirrojos.

Para este domingo 6 de diciembre, la Liga Súper Máster programó la sexta jornada del campeonato a jugarse en el Leo Morales. A las 8:30 am se estarán midiendo Atlético Venezuela y El Tigre FC (Global Energy), y a las 10:30 am Selección Anzoátegui Vs. Deportivo El Carmen.

Publicaciones relacionadas

Barcelona-Juventus un duelo de lujo en fase de grupo de la Champions

CamiloP

Mujer japonesa más longeva del mundo portará antorcha olímpica

Mundo Oriental Redacción

Gabriel Noriega dio el batazo clave en la victoria de Magallanes sobre Bravos

Mundo Oriental Redacción