28.3 C
El Tigre
24/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

El Tigre FC líder absoluto del fútbol súper máster en El Tigre

Alexander Compiani

El Tigre FC sigue imbatible al conquistar la séptima victoria en el campeonato clausura de fútbol súper máster a expensas del Atlético Venezuela que cayó 2-1, en partido disputado este sábado 5 de diciembre en la cancha Leo Morales de la ciudad de El Tigre.

Julián “el diablo” Navarro y Pedro Camacho, convirtieron los tantos para que el cuadro felino, patrocinado por Global Energy, le diera otro revés al conjunto blanco en esta justa deportiva. Mientras que el gol del descuento fue anotado por Elías Utria.

Navarro adelantó en el marcador a su equipo en el primer tiempo, y Camacho fusiló al portero Aulide Fuentes en la etapa complementaria.

Con este triunfo El Tigre FC se consolidó en la punta de la tabla de posiciones totalizando 21 puntos, en tanto, Atlético Venezuela es segundo con 12 unidades superando solo por average de goles a Pueblo Nuevo Sur que lo empate por puntos.

El artillero “el diablo” Navarro asumió el liderato de goleadores con 9 unidades, superando a su propio compañero de equipo Sergio Ascanio quien registra 8 dianas, y el tercer lugar por ocupa Ramón Noriega, Pueblo Nuevo Sur, lleva siete tantos.

Por su parte, la Selección Anzoátegui superó con un contundente 3-0 al Deportivo El Carmen, y mantiene viva la esperanza de buscar un cupo para los playoffs.

Los goles fueron de José “viejón” Marín,  Orángel Medina y Derky Medina.

Para el próximo domingo 13 de diciembre se jugará la última jornada de la ronda eliminatoria, con los siguientes encuentros El Tigre FC Vs Pueblo Nuevo Sur y Atlético Venezuela. La programación de la Liga de Fútbol Súper Master comenzará a las 8:30 de la mañana.

Publicaciones relacionadas

Surfistas venezolanos buscarán cupo para Tokio 2020

MJ

Real Madrid pierde por lesiones a laterales derechos específicos

CamiloP

Mujer japonesa más longeva del mundo portará antorcha olímpica

Mundo Oriental Redacción