25.4 C
El Tigre
08/12/2021
Mundo Oriental
Deportes Locales

El Tigre FC pentacampeón del fútbol súper máster

La aguerrida oncena El Tigre se convirtió; en la pentacampeona del fútbol súper máster al ganar su quinto título, tres en el apertura y dos en el clausura.

Los felinos derrotaron en la gran final del torneo Clausura 2019, Copa Domingo Quintero, a Atlético Venezuela en la definición de los penaltis 3-1; tras quedar igualado a un gol en el tiempo reglamentario.

El primer tiempo concluyó sin goles, pese a la intensidad con se jugó la primera mitad; con ataques y contragolpes por ambos elencos, que buscaron adelantarse en la pizarra.

Sin embargo, en el complemento, el delantero Sergio Ascanio abrió el marcador para poner a ganar a El Tigre al minuto 45; pero a falta de dos minutos para el pitazo final, Ramón Millán empató el marcador con un golazo de tiro libre fusilando al portero Héctor Urbáez; para que el partido se decidiera en la definición de los penales, con triunfo para el once tigrense 3-1, revalidando el título y conquistar su quinto cetro en el súper máster.

Alexis “cañaña” Alonso, Pedro Camacho y Esteban Yánez; cobraron positivamente para El Tigre FC, mientras que Pedro Salmerón fue el único que anotó para el Atlético; fallaron Adolfo Monroy, Fabricio Lezama y Luis Malavé.

El torneo apertura 2020 comenzará a medianos de enero; de acuerdo a la programación oficial de la Liga de Fútbol Súper Máster presidida por el arquitecto Carmelo Bravo.

Publicaciones relacionadas

Detenido en La Bandera un ciudadano por hurto de una bicicleta

Mundo Oriental Redacción

Protección Civil ejecuta jornadas de desinfección en tres sectores y negocios

Jesús Rincón

UEFA responde con firmeza ante Superliga de fútbol

CamiloP