30.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Deportes Locales

El Tigre FC pentacampeón del fútbol súper máster

La aguerrida oncena El Tigre se convirtió; en la pentacampeona del fútbol súper máster al ganar su quinto título, tres en el apertura y dos en el clausura.

Los felinos derrotaron en la gran final del torneo Clausura 2019, Copa Domingo Quintero, a Atlético Venezuela en la definición de los penaltis 3-1; tras quedar igualado a un gol en el tiempo reglamentario.

El primer tiempo concluyó sin goles, pese a la intensidad con se jugó la primera mitad; con ataques y contragolpes por ambos elencos, que buscaron adelantarse en la pizarra.

Sin embargo, en el complemento, el delantero Sergio Ascanio abrió el marcador para poner a ganar a El Tigre al minuto 45; pero a falta de dos minutos para el pitazo final, Ramón Millán empató el marcador con un golazo de tiro libre fusilando al portero Héctor Urbáez; para que el partido se decidiera en la definición de los penales, con triunfo para el once tigrense 3-1, revalidando el título y conquistar su quinto cetro en el súper máster.

Alexis “cañaña” Alonso, Pedro Camacho y Esteban Yánez; cobraron positivamente para El Tigre FC, mientras que Pedro Salmerón fue el único que anotó para el Atlético; fallaron Adolfo Monroy, Fabricio Lezama y Luis Malavé.

El torneo apertura 2020 comenzará a medianos de enero; de acuerdo a la programación oficial de la Liga de Fútbol Súper Máster presidida por el arquitecto Carmelo Bravo.

Publicaciones relacionadas

Paraqueima: «Con compromiso, creatividad y tecnología educamos a nuestros estudiantes»

Davidall

Alcalde de Guanipa reitera prohibición de colas nocturnas y listados previos en estaciones de servicio

Davidall

Magallanes le propinó paliza a Leones en Valencia

Mundo Oriental Redacción