29.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Deportes

El Tigre-Global ganó clásico del fútbol súper máster

(Alexander Compiani) El Tigre-Global salió airoso en el clásico dominical del torneo  Clausura de fútbol súper máster derrotar con un contundente 2-0 a Atlético Venezuela, y le quitó el invicto.

El emocionante cotejo, correspondiente a la tercera fecha de campeonato, tuvo como escenario las instalaciones de la cancha Leo Morales  de la ciudad de El Tigre, el pasado domingo 1 de noviembre.

El delantero Sergio Ascanio fue el más valioso en el choque entre estas aguerridas oncenas al marcar los dos tantos, uno en el primer tiempo, y el otro en el complemento, tras asistencias de Julián “el diablo” Navarro y Henry Espinoza.

En dos jugadas de contragolpes llegaron ambas anotaciones para que los felinos conquistaran su tercera victoria al hilo en el presente torneo del balompié.

El artillero Ascanio comparte ahora el liderato de goleadores con seis tantos con Ramón Noriega, de Pueblo Nuevo Sur. Fue el campeón de este departamento en el campeonato Apertura 2020. En este partido la empresaria Marina  Velandia, madrina de la justa deportiva, realizó el saque inicial.

Para el próximo domingo 8 de noviembre en el Leo Morales El Tigre-Global buscará el cuarto lauro cuando se mida a Pueblo Nuevo Sur a las 8:30 am. Mientras que el Atlético Venezuela se enfrentará a las 11:00 am al Deportivo El Carmen.

Por su parte, el cuadro Selección Anzoátegui logró conseguir su primer  triunfo en este campeonato al vencer 4-0 al Deportivo El Carmen, con dos dianas (doblete) de Reinaldo “el argentino” Flores,  y las otras anotaciones fueron de Farid Alkhatí y Julio Medina.

El primer tiempo terminó sin anotaciones. Los primeros 35 minutos fueron de ataques y contragolpes por ambos cuadros pero abrieron el marcador. Fue en la segunda parte cuando la selección se empleó a fondo con excelentes combinaciones técnicas y batió la red del rival en cuatro ocasiones.

Publicaciones relacionadas

PSG busca en Leipzig encaminar Champions sin Neymar y Mbappé

CamiloP

PSG y Marseille buscan valiosos triunfos en la League 1

CamiloP

Real Franduar Súper Campeón

Mundo Oriental Redacción