22.7 C
El Tigre
26/11/2020
Mundo Oriental
Deportes

El Tigre-Global se afianza en el liderato del fútbol súper máster

(Alexander Compiani)  El Tigre-Global se afianza en el liderato del torneo clausura de fútbol súper máster, Copa Marina Velandia tras conquistar la cuarta victoria a expensas de Pueblo Nuevo Sur que cayó 3-1, con un doblete de Julián “el diablo” Navarro y gol de Sergio Ascanio, líder este departamento con siete dianas.

Las instalaciones de la cancha Leo Morales de la ciudad de El Tigre fueron escenario de este emocionante parte, correspondiente a la cuarta fecha de campeonato.

Los felinos de Carmelo Bravo dominaron ampliamente el duelo; mantuvieron el invicto y el liderato con 12 puntos, tres de diferencias del Atlético Venezuela que mar5cha segundo con 9 unidades, y Pueblo Nuevo Sur es tercero con seis puntos.

Aquiles López en una jugada individual logró marcar el único tanto de los sureños, y tuvieron otras oportunidades anotadoras pero no las concretaron contra el guardameta Héctor Urbáez, quien sólo en cuatro encuentros lo han fusilado en una ocasión. Ramón Noriega, segundo en la tabla de goleadores con seis batalló pero no pudo romper la red de Urbáez.

Bestial goleada

Por su parte, el Atlético Venezuela le propinó una bestial goleada de 9-0 al Deportivo El Carmen en la cancha Leo Morales para conservar la segunda casilla de la clasificación.

Elías Utria destacó con un triple, mientras que el experimentado Wilfredo “mapurite” Alfonzo anotó un doblete; Ernesto Trullenque y Luis Malavé marcaron las otras dos dianas para que su equipo conquistara la tercera victoria del torneo clausura 2020.

Para este domingo 15 de noviembre, a las 9 am se jugará la quinta jornada del fútbol súper máster con los choques Atlético Venezuela Vs. Pueblo Nuevo Sur, y a las 10:30 am El Tigre-Global va a buscar el quinto lauro ante Selección Anzoátegui.

El experimentado entrenador Manuel Barrios debutó como nuevo director técnico de Atlético Venezuela, quien será de gran apoyo para seguir soñando con el título en el clausura.

Publicaciones relacionadas

Vinotinto sumó sus tres primeros puntos en Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Mundo Oriental Redacción

Pugilista venezolano “Capitán Maestre” noqueo a Diego Vásquez y retuvo título AMB

Mundo Oriental Redacción

Técnico de futbol Rafael Dudamel dio positivo a COVID-19

Davidall